Hace 8 años | Por armando.morles a vice.com
Publicado hace 8 años por armando.morles a vice.com

Mi primera noche como botones fue absolutamente caótica: teníamos un grupo de saudíes, empresarios y nuevos ricos, que habían reservado media planta para ellos y media planta para sus esposas, concubinas y niños cuyo toque de queda había empezado justo antes de entrar yo en turno. Mi compañero del Room Service se pasó el Corán por el arco del triunfo y sirvió más de cincuenta botellas de champagne entre media docena de habitaciones en apenas un par de horas. Por supuesto todo ocurría en la más absoluta discreción.

Comentarios

D

#8 Nombres ......... animate.

Pacman

#13 goto 16

Mark_

Toda aquella persona que haya trabajado en un cinco estrellas sabe que lo que dice el articulo y #8 es totalmente cierto

Y que jamas, nunca, bajo ningún concepto se dicen nombres.

Bojan

#8 Una duda que siempre he tenido con respecto a los Hoteles. En un principio no estan permitido visitas nocturnas no? Tengo un grupo, que aunque no vivimos de la musica tocamos por bastantes ciudades y en algún festi... y las pocas veces que he podido ligar he tenido problemas para llevar el ligue a la habitación... no me quiero ni imaginar una prostituta que suba sola...

Thelion

#17 Si paga para pasar la noche no veo el problema, es que imagina... sino van dos aunque no tengan trato carnal, y que cada noche entre uno como "visita" a dormir. Se ahorran una reserva.

Bojan

#18 Entiendo, la cosa está en pagar el huesped.

Thelion

#20 Bueno, lo de #19 también... con sobres san Pedro canta.

ceroeurista

#17 Al final es cuestión de pasta
propinas y tal...
...o de apuntarles con un arma

BiRDo

#17 Hablas con recepción y preguntas si tienes que pagar por esa persona extra. Normalmente te dirán que sí. Pagas y arriba con él/ella.

Bojan

#23 Bastante nos cuesta cubrir gastos... como para pagar una extra lol

BiRDo

#25 Venga, hombre, no me seas agarrado.

Bojan

#26 Total, pa las pocas veces que pillo, puedo montarmelo en la furgo lol

Mark_

#17 si se puede, pero debe identificarse y si duerme en la habitación sin tener cama (no pueden dormir cinco en una doble) se le suele cobrar como cama extra al cliente, según el hotel.

En el caso de las prostitutas con identificarlas ya vale.

Mister_Lala

#1 Porque no eras la botones

VG6

#1 Lo eres. lol

Shotokax

#1 para que luego digan que la crisis afecta a todos.

D

#1 Si tu no lo has visto es que no existe, un razonamiento sólido si.

D

#1 ¿Espe?

Apostolakis

#1 un partido de criquet en el bar ya es bastante.

Schani

#1 porque eres mujer sin ofender

D

#12 ¿Qué esperabas con ese nombre?

D

#12 ¿Entonces que tendría de Vice?

Pedro_Bear

#31 es lo que tiene el nivel del inglis.

D

Yo conocí a una recepcionista de un hotel de 5* ....

Discreción, discreción y discreción ..... me contó varias anécdotas de este tipo de famosetes, pero no me dijo un solo nombre (se juegan el puesto de trabajo).

pablicius

El único hotel en el que me han intentado estafar en mi vida fue un Hilton.

D

Hombre, para aguantar el aburrimiento de trabajar de botones, mejor pedirse el turno de noche. Tienes show asegurado, anécdotas a tutiplén y los borrachos son amigos de las propinas...

mefistófeles

Pues como en una pesnión, pero con menos lujo y boato, vaya.

Tupiwalka

¡Pensaba que eso solo ocurría en las películas! (Modo ironía: ON)

Nibnub86

Solo con el chantaje que les podrías hacer a algunos, tendrías un buen sobresueldo...