Hace 3 años | Por Mascachapas33 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a eldiario.es

El psiquiatra asegura que la COVID-19 va a dejar secuelas psicológicas en la población para las que receta "compartir experiencias" en terapias de grupo.

Comentarios

News333

La ola de necesidades psicosiquiátricas va a ser peor que la propia pandemia. Hay estudios que afirman que un 50% de los sanitarios suprirán estrés postraumático. No hay infraestructura para que no se desborde la atención de estos.

D

¿Propaganda de sus servicios?

D

#1 ¿Que servicios? Lo que está recomendando es sentarse con los amigos a tomar una cervecita y escucharles como han llevado la cosa, y si te apetece, contarles como lo has llevado tu.
Vamos, lo que sería lo normal si no fuese porque la sociedad actual fomenta cada vez más el individualismo hedonista y competitivo en el que contar tus sentimientos es signo de debilidad, o de querer un polvo.

noexisto

#6 Deja que #1 busque quien es este Sr

aupaatu

La pandemia y el confinamiento ha desatado la ansiedad,no el discurso.No es bueno matar al mensajero y menos siendo Psiquiatra

Kasterot

#3 pues yo pienso que las televisiones han hecho una gran labor infundiendo miedo pánico y terror a mucha gente

aupaatu

#4 El discurso de los medios en general, ya sin pandemia creaba pánico y alarma en las mentes esponjosas y malestar en el resto.El discurso político del país es patético.