Hace 8 años | Por VozCiudadanaCL a vcc.cl
Publicado hace 8 años por VozCiudadanaCL a vcc.cl

“Viejo de mierda comunacho, debió haber muerto torturado”, “Nazi de mierda malparida, me cago en tu puta raza”, “Seguramente trabajas de scort puta maraca, chupando picos para vivir”, “Te voy a matar a ti y a tus hijos”, son solo algunos de los violentos insultos y amenazas de muertes con que el psicópata virtual Luis Germán Reyes Cornejo utiliza para amedrentar a sus víctimas. LUIS GERMAN REYES CORNEJO RUT : 15.320.081-5 SU PADRE: ARTURO REYES CARDONE RUT 6.387.544-9 SU MADRE CARMEN SILVIA CORNEJO GONZALEZ RUT: 6.529.909-7

Comentarios

WaZ
KrisCb21

No sé porque me da que es microbloggin, spam y hasta sensacionalista.

oso_69

Y encima ni siquiera carga la página.

VozCiudadanaCL

Todo esto pasó en Chile desde finales del 2013, y como este cobarde no fue capaz de enfrentar a la justicia en Chile. Arrancó a USA, y como no consigue trabajo porque es un parásito humano, su papá LO MANTIENE y en Miami donde vive ahora, está haciendo lo mismo allá de lo que hizo en Chile. Hay que denunciar a esta BESTIA, si no existe la justicia hay que sacar a la luz su caso. BASTA DE IMPUNIDAD A LOS COBARDES.

D

#2 En España con la ley en la mano el delincuente eres tú, por poner sus datos personales en la web, amén de la presunción de inocencia, calumnias, etc

D

#2 Se te ha ido un poco la olla ¿No?