Hace 7 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Danichaguito a eldiario.es

En el PP nunca ha habido financiación ilegal, únicamente la corriente de solidaridad y la contable generosidad de empresarios anónimos siempre dispuestos a regar con miles de euros las raíces del árbol de la libertad, el buen gobierno y la democracia bien entendida. El único corrupto era Correa y cuando tras una década al mando del partido sin enterarse de nada, Rajoy tuvo conocimiento de la existencia de tales mordidas y comisiones, horrorizado, mandó inmediatamente poner fin a semejantes prácticas corruptas y deleznables con el rigor..

Comentarios

NinjaBoig

#1 Es lo que han votado los Ejpañoles: darles más cancha, más poder, más tiempo para presionar/sobornar a jueces, destruir pruebas, hacer planes, etc.
Arriba Ejpaññña! roll

sotillo

¿Fabulación cervantina?

Tachy

La caña de pescar comisiones.

D

¿Por qué tantos problemas para calificarlo? Solo es un monstruo...

D

De momento el caso Barcenas está demostrando que los únicos aprovechados de momento son este ¿diario? y el bocero de la sexta, por la cantidad de ríos de tinta y bilis que han soltado que les ha ayudado a tener lectores y espectadores.

Bastaba con mirar ayer la portada de Meneame para comprobar que estando Barcenas declarando, algo no estaba saliendo como se esperaba y las noticias sobre el mismo se hundían en la miseria llenas de negativos.

Danichaguito

#7 de momento se esta demostrando que el PP y Bárcenas han llegado a un acuerdo (o goto #8),lo que dijo Bárcenas en la pre-instrucción no es lo mismo que esta diciendo ahora.

Sólo basta con analizar un hecho:el pago de la reforma de la sede del PP en negro procedente de la caja B .. de Bárcenas y del PP.

snosko

Pero, ¿ya quedan pruebas después de tanto borrado del becario, muerte fortuita, ataques de amnesia...?

D

Bárcenas se quiere mucho a sí mismo; pero todavía más a sus seres queridos.