Hace 6 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a elespanol.com

El dueño de la empresa generó una enorme controversia y mal ambiente esta semana. Exigió a los viajeros que firmasen un papel asegurando que no comulgaban con "ideas separatistas". Varios socios rompieron relaciones con él y su firma.

Comentarios

D

Menudo puto retrasado.

A recoger lo sembrado, campeón.

t

Acogiéndonos a nuestro "derecho de admisión", siempre buscando el bien de la mayoría y que el ambiente durante un viaje o crucero no se vea amenazado, hemos decidido, hasta que la situación política y social en Cataluña se normalice, únicamente aceptar a personas de esa comunidad que firmen un documento en el que manifiestan que no se comparten ideas separatistas. Si durante el viaje se produjeran discusiones o actos con relación a este asunto, esas personas serán automáticamente apartadas del grupo sin derecho a reclamación alguna

Otro empresario que se acoge al derecho de admisión, sin tener ni puta idea de lo que es el derecho de admisión . Y el artículo no tiene desperdicio, todo el tono es en plan "estoy arrepentido, pero bla, bla, bla (chorretón de texto justificándose y realmente diciendo que lo que hizo está bien)". Ascazo.

hamahiru

Caso claro de gilipollas de Schrödinger.

D

Ser empresario "de exito" no te inmuniza contra la imbecilidad, está claro.

cosmonauta

Por si alguno no llegó al final del artículo, la web se llama Solterosdeviaje.com . Aprovechad que están de oferta. Creo que cierran pronto.

W

“He escogido la peor forma de buscar el bien común de la mayoría de los viajeros”

No, ha querido evitar discusiones silenciando a la parte con la que no comulga. Podría haber pedido a la gente que intentara no discutir por temas de política, en general.

Dice Luis que la gente que tomó esa decisión porque “la gente que no es de Cataluña está asustada con la situación social allí.

Y los de aquí no, vaya.

elhumero

Creo que es un publi-reportaje.

Nova6K0

Nivelazo de empresarios en serio...

Salu2

D

pero como se puede
"Exigió a los viajeros que firmasen un papel asegurando que no comulgaban con "ideas separatistas".
no me lo creo,

s

Otro ejemplo más, de los que buscan obligar a todo el mundo a tomar parte públicamente e involucrarse en sus follones.
Muy buen articulo explicandolo:
http://www.lavanguardia.com/politica/20171119/432882529035/supremo-audiencia-nacional-carles-puigdemont-mariano-rajoy-auto-de-fe-contrarreforma-jorge-dioni-lopez.html?facet=amp

lainDev

Es que ...a quién se le ocurre poner esa cláusula, no hay que ser un lumbreras para saber que traería problemas.

D

Desde luego en qué cabeza cabe.