Hace 3 años | Por Gorf a rtve.es
Publicado hace 3 años por Gorf a rtve.es

"Es muy comercial hablar de una vacuna, sobre todo cuando previamente se ha metido miedo, porque claro, hay que colocarla, la cuestión es si realmente es necesaria" "digo yo para que es necesario una vacuna si ya todo el mundo lo ha pasao" "hay que vacunarse contra el miedo, la alarma que se está generando con esto a los médicos nos deja perplejos" "Estan ingresando gente en hospitales que les hacen una PCR positiva y entonces lo contabilizan como covid, cuando es un tráfico, lo que pasa es que hay una confusión"

Comentarios

D

No se habla igual siendo médico de una comarca sin infectados que habiendo visto morir decenas de personas en la impotencia de no poder ayudarles.

Gry

Es más tonto que un niño de primaria.

Si su solución es "que lo pase todo el mundo" y con un 5% se han muerto casi 30.000 personas ¿Cuantos morirían para llegar al 100%?*.

* Ya, ya se que la inmunidad de grupo se alcanza antes del 100%, pero todavía no sabemos tampoco cuanto dura la inmunidad de marras.

koe

parece que es colaborador ocasional en TVE desde hace años, debe tener algún tipo de acuerdo. Le entrevistan por el libro que ha sacado. Y claro, les sale una entrevista muy chunga...
lo que he encontrado por ahí:
http://www.facebook.com/luismiguel.benitobenito
http://www.elmedicotraslaverdad.blogspot.com

http://www.facebook.com/watch/?v=244001546802318

este último lleva el crespón negro que Vox y la derecha intentaron hacer campaña hace unos meses...
el video está en la página de VOX de Campo de Criptana.

D

#3 Sale una entrevista que los mass mierda no esperan. No les gusta que alguien profetice que nos van a volver a confinar en septiembre u octubre, a pesar de que muy poca gente está palmando por covid19 en los últimos dos meses.

koe

#9 pues es más del palo negacionista que otra cosa...
a mi personalmente no me gusta su opinión. Con ella solo hace que la gente no se lo tome en serio y alguno haga que otro fallezca por su irresponsabilidad.

Estamos en el peor evento mundial de los últimos 100 años... no es moco de pavo...

D

#10 Estamos en el peor evento mundial de los últimos 100 años... no es moco de pavo...

Dudo mucho que esto sea peor que la 2ª Guerra Mundial. Por otro lado, si tu sensación es esa de que estamos en tan mal momento es por los mass mierda, que crean tu opinión. Yo no veo a gente tirada por el suelo muerta, como en una guerra o los hospitales a tope. Lo más probable es que el virus se haya debilitado, pero volverán a soltar la cepa original en breve.

koe

#11 dentro de 5 años hablamos. Esto va para largo...
hablas como un conspiranoico...

kampanita

Como la gripe, para que te vas a vacunar si ya la has pasao

koe

Negacionista a la vista!
Antivacunas...

M

Este se ha creído que esto es un sarampión.

D

#7 ojito con el sarampión que también es de cuidado. Si no hubiera vacunas también provocaría muchas muertes.