Hace 6 años | Por robustiano a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por robustiano a cadenaser.com

Según la Organización Mundial de la Salud, las vacunas previenen cada año entre 2 y 3 millones de muertes que podrían ser muchos más si se mejorara la cobertura mundial. Cada dólar invertido en vacunas supone un ahorro de hasta 44 dólares. Esta semana la postura de una eurodiputada gallega ha reabierto una polémica de largo recorrido y de enormes implicaciones tanto económicas como sobre la salud de la ciudadanía. Aún no hay cálculos concretos de cuánto ahorraríamos si no pagáramos el sueldo de políticos irresponsables.

Comentarios

D

#1 me parece un error meter patogenos sin necesidad = vacunar,
en un cuerpo sano
y lo demas es palabreria futurista emparanoiar e intereses economicos como
explico a continuacion

el caso es que no se estudia ni la prevencion ni la etiologia solo la paliativa :
es todo un negocio
-
ya existen las campañas publicas etc...
¿a que tanta insistencia si no es por negocio ?
-
Recuperando el adagio hipocratico de que el alimento sea la medicina , ls doctores oshawa y kushi
dijeron qe es mejor ocuparse de crear un medio en el cuerpo no favorable al desarrollo d las bacterias a partir de equilibra el ph cn la dieta basada en cereales legumbres y verduras, que ocuparse d la enfermedad qe es multivariable mutable y multicausal...
Ls detractores de esta dieta alcalinizante olvidan dos cosas : 1º que no siempre el bolo se va alcalinizando en el intestino por el tipo d comida etc etc 2º y que no es lo mismo el ph del bolo que el ph que se forma en sangre desp d absorver ls nutrientes y demas porquerias cuando las hay o sangre sucia e infecta por heridas causadas por carne putrefacta sin digerir en el intestino
Lel exceso d azucar debilita el riñon y el crecimiento

R

Como someter a las mascotas a dietas veganas, también debería ser maltrato.

s

#5
"Consejos traigo que pare mi no tengo"

Y de paso usas el difama que algo queda conmigo después de usarlo con Gamez

Hablo de lo que conozco y a Gamez lo conozco desde hace 20 años con charlas en el irc-hispano y todo. Independientemente de donde trabaja no le he visto defender el clasismo que tu le atribuyes

Y el defender vacunar a todo el mundo de las vacunas básicas no es clasismo ni defensa del rico. Es lo lógico y ético

D

#7 haber trabajado en el grupo Vocento.
No hay más preguntas.
(Yo no he hablado del tema vacunas).

s

#9
**
#7 haber trabajado en el grupo Vocento.
**
No es prueba alguna para la acusación que has dado ni tiene nada que ver.

**
No hay más preguntas.
*
Al contrario, faltan todas las preguntas sobre lo que ha ido diciendo trabajara donde trabajara. Que no coincide con lo que ty le has atribuido con lo que le he seguido

D

Maltrato es trabajar a escondidas para el capital.
Gamez antes en Vocento abc, ahora sigue criminalizando al pobre, y alabando al rico.... casualmente.

s

#2 ¿cuando ha hecho eso? ¡que bararidad y abusar del difama que algo queda!!

En fin

D

#4 Habla de lo que conozcas, parece que no es el caso.
Grupo Vocento El correo AEDE

D

A Gámez le gusta más el sensacionalismo que a un tonto un lápiz.

s

#6 Pero para desmontarlo. Cuando otros son los que han creado ese sensacionalismo ¿no es así?

D

#8 lol lol lol lol

s

#10 gran argumentación...
Cuando en realidad lo ha hecho por pasión.

POr cierto primero Gamez creía en visitas ETs y se interesaba por los OVNI. Luego aplicó el método científico, y se dio cuenta que OVNI es una cosa y que nos visiten ETs otra etc

Y luego simplemente pregunta y se asesora de expertos de verdad en cada tema...