Hace 2 años | Por manbobi a abc.es
Publicado hace 2 años por manbobi a abc.es

Allí, los científicos han conseguido una temperatura de apenas 38 billonésimas de grado por encima del cero absoluto

Comentarios

e

Akira

glups

Yo tengo unas preguntas.
¿Porque no puede haber menos temperatura del 0 absoluto?
¿Como han calculad esa temperatura?
Si no recuerdo mal, el cero absoluto es cuando se congela el ¿hidrogeno?. ¿como saben que a esa temperatura se congela si no lo han probado?

D

#6 No puede haber menos por que a que se refiere eso es a la falta total de calor. El universo esta un poco por encima del cero absoluto, radiacion que se origino en el big bang.

Es exactamente como la oscuridad total, la oscuridad total es la falta total de luz. No puede haber menos luz de la actual en un ambiente totalmente oscuro.

tusitala

#6 El calor es el movimiento de las partículas. Cuando las partículas están quietas eso es el cero absoluto. No hay movimiento negativo

c

#6 Porque el 0 absoluto es la inmovilidad absoluta, la completa ausencia de energía. No se puede uno mover menos que nada ni tener menos energía que 0

io1976

#6 Un video divulgativo para aclarar ideas.


obmultimedia

mentira, son los pies de mi madre.

PeterDry

#3 De tu ex suegra.

casius_clavius

#3 Debe de ser la misma que la mía. Mala compañía.

Malinois

#3 No,el abrazo de una suegra

D

#1 ufff, no se pk me suena mal este comentario.

obmultimedia

#7 y porque te suena mal?

D

#11 por que tengo me parece raro. Seguramente por que soy un fetichista de los pies y me parece raro.

estemenda

#7 Eso puede ser porque todavía no la calaste o porque tengas el sentido del humor domesticado.

D

#16 posiblemente

c

Han casi parado el tiempo.