Publicado hace 3 años por unaqueviene a tribunafeminista.elplural.com

Como buena británica cínica, admiro la actitud resolutiva de Estados Unidos. El sueño americano, la idea de que la gente puede ser lo que quiera, es liberadora y maravillosa. Pero tiene un inconveniente. En Estados Unidos, la idea del hombre o la mujer hechos a sí mismos se toma muy al pie de la letra. Por eso está en auge un lucrativo mercado para quienes desean cambiar de sexo.

Comentarios

D

Si dijeran que el articulo es de Vox, nadie lo dudaria.

unaqueviene

#2 Si dijeran que en USA hacen lo mismo que en Irán, que quieren invisibilizar a la gente LGB, para que su género y su sexo coincidan, tampoco lo dudaría nadie.
¿Que el niño tiene pluma? Le cortamos el pito y le ponemos tetas, ARREGLAO.

Findopan

#3 ¿Entonces la gente trasgénero no existe, pero la gente homosexual si existe? ¿Por que? ¿Y la gente transgenero y homosexual en que grado de existencia se encuentra?

unaqueviene

#4 Creo que para hablar de esto deberías saber exactamente las diferencias entre transexual y transgénero.

tiopio

#3 Eso lo decidirá el niño. Lo que quieren las terf es condenarlo a la muerte en vida.

unaqueviene

#5 Los niños, claro. Luego que decidan la hipoteca, que son muy maduros. Te estás dando cuenta de la burrada?

D

Por desgracia nada se libra de ser un lucrativo mercado, tampoco el feminismo...

LaGataAgata

Entiendo que haya personas adultas que no se sienten identificadas con su sexo, lo tienen claro meridiano y se someten a un proceso de cambio de sexo. Lo entiendo y creo que es respetable que así sea. Pero no negaré que me pone los pelos de punta que se permita esto en personas que no han llegado ni a la madurez sexual ni a la emocional, algunos todavía niños. Creo que permitir hacer cambios de este calibre en personas tan jóvenes es un error y una forma de banalizarlo. Y creo también que el principal problema al que se enfrentan los jóvenes en su adolescencia y preadolescencia es la inseguridad, el miedo a rechazo, por lo que la decisión de adelantar lo más posible el proceso creo que tiene más que ver con evitar el acoso que con favorecer que, las personas que se sientan del género contrario, tomen una decisión tan importante con madurez plena.