Hace 7 años | Por opix a mundiario.com
Publicado hace 7 años por opix a mundiario.com

En la Convención Republicana que ha elegido a Donald Trump como su líder se han escuchado muchas tonterías, el discurso de Ben Carson es un claro ejemplo.

Comentarios

Pues pensaba que lo decía por esto, pero seguro que todo está relacionado:

D

"Yo lo apruebo"

D

#3 que no que no, en serio, que digo bien, el que anda desactualizado es usted.

Es por eso que nos ven anclados en el pasado, como "territorio vaticano" los mismos fachas que acusarian a Hillary de Luciferina
Chris Matthews (MSNBC) a Donald Trump: "Esto no es España, la Iglesia aqui no tiene control sobre el gobierno" [EN]

Hace 7 años | Por crodriguezai a youtube.com

Lo cual es parece ser, tecnicamente correcto

Osea, si, toca el tema "luciferino" para conectar con toda esa "america profunda".
Pero es que esto va mas alla ese supuesto "recurso facilon" para "conectar con la masa borrega".

Es es autenticamente cierto y hecho sociologico, que hay un conflicto cultural y politico real, entre la cultura "Luciferina" a falta de una palabra mejor y la america mas tradicionles fachorros, que podra no gustarnos, pero al final es casi preferible a la otra cultura
En serio, largo de explicar pero en EEUU van como "4 temporadas" por delante de nosotros aqui en España.

D

El articulo es una "paletada", por que no entienden cuales son las nuevas corrientes que existen desde hace muchos años en los EEUU y que nadan tiene que ver con el Catolicismo patrio de aqui.

No por nada, es eso de que el el tio sea medicooy esta haciendo una critica cultural demasiado fina, o mejor dicho, demasiad para que nivel catetorro medio español, que lo reduce todo a los esquems clasicos que el entiende

Es decir, un españolito que vive en unos esquemas de pensamiento, de primera mitad del siglo pasado, propios de los bandos guerra civil de "republicanismo y/o Progresimos laico vs Derecha Catolica"

Asi que intenta explicar el pobre, todo desde ese es esquema, en plan
"si habla de lucifer, es que es creyente, luego es inculto, luego..."

Y en EEUU el debate sobre esos temas, hace años que esta "en otras cosas" y esas categorias hace decadas que estan obsoletas
Y es por eso, que lo que dice este medico, esta bien traido

o

#2 Lo que el artículo dice es que esta táctica de meter a Lucifer en la campaña electoral ya es algo que viene de lejos, en las dos anteriores campañas, las dos que ganó Obama, ya usaron el mismo argumento y no les funiconó.
Y Ben Carson, aunque digas que está haciendo una crítica cultural fina... ja! Lo que está haciendo es decir a su público: "oigan, que Hillary hizo su tesis sobre este tipo que es un revolucionario izquierdista y que encima habla de Lucifer como el primer gran revolucionario. Por tanto, andaros ocn ojo pues Hillary apoya a Lucifer".
No pensemos que los gringos son el sumun de la inteligencia y los españoles el sumun de la mediocridad, porque hay de todo por ahí suelto. Y aunque las religiones en USA no se ciñen al catolicismo patrio, Lucifer es Lucifer en todo el mundo y utilizarlo en una campaña electoral para infundir miedo... eso sí me parece una paletada. Y aunque haya comunidades en norteamérica que se traguen ese cuento por su ideas religiosas, a la vista está que en las dos campañas electorales anteriores Lufier no les funcionó y ahora, tampoco lo hará.