Publicado hace 7 años por --434325-- a antirepresionrm.blogspot.ie

Las agredidas, según nuestras fuentes, han presentado denuncia en la policía y acusado, entre otros, a estos dos personajes bien conocidos en la ciudad de Murcia.

Comentarios

oso_69

"Una familia formada por una pareja, los padres de unx de ellxs y una sobrina de corta edad "

Errónea por las faltas de "ortografía".

D

#3 #2 se supone que es lenguaje no sexista. A mí tampoco me gusta, pero lo importante es la noticia.

manuelpepito

#1 Pero bien escrito
Una familia formada por una pareja, los padres de unx de ellxs

ikatza

#1 O esta: http://www.lacronicadelpajarito.es/region/policia-investiga-una-pelea-entre-jovenes-extrema-derecha-y-extrema-izquierda-murcia

"Una pelea entre jóvenes de extrema derecha y de extrema izquierda". "Una nueva pelea entre ultras". Y la herida es una señora de 50 años. Miembro de una peligrosa banda de sharps antifascistas, entiendo.

sinson

#4 Celebrar un cumpleaños y ser del pueblo te hace ser de extrema izquierda. Bien, coño, bien.

D

Yo esperaría a que se investigue más.

excesivo

Texto digno de "Expediente X".

D

La mejor noticia es la que enlaza Ikatza pero el titular y el cuerpo de la noticia son muy diferentes . Un grupo de ultras del Murcia agreden a un joven que se encontraba celebrando un cumpleaños por lo que yo no veo ni pelea de grupos ni nada . La chica esa dicen que estaba pero no se puede demostrar

jsrh

Todxs lxs que escriben así son imbxxxxxs

D

los padres de unx de ellxs ...
Será los xadres.
(Cuánta gilipollxz)