Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

El penúltimo de la sociedad enfrentándose contra el último.

Comentarios

Hidromiel

#1 #5 Luego nos quejamos de los medios sensacionalistas. De los comentarios,

Dicen los impulsivos buenistas: "Se me hiela la sangre!!", "Me produce mala hostia!! cry ", ...

Pero me quedo con alguien mas cauto y racional (ya sabéis, un insolidario nazi comeñinos y aporofobo):
"Intuyo que opináis sin saber más que la visión de un vídeo. Puede que el del agua a presión sea un cabrón, o puede que le haya pedido educadamente 7 veces al mendigo que no duerma allí y no puede abrir su comercio con un tipo tumbado en la puerta. Primero conocer, después opinar."

Meritorio

#8 deduzco por tu comentario que te parece perfecto tomarte la justicia por tu mano y tratar a una persona sin hogar como basura en lugar de recurrir a la policía municipal si no puedes abrir tu comercio (suponiendo que quien maneja la manguera de agua a presión sea el dueño del comercio con la persiana bajada, que lo dudo).

Pues sí, a mí tu comentario me parece despreciable. Igual que el voto positivo que has recibido de algunos usuarios.

No sé quién me da más pena, el imbécil de la manguera o el mendigo.

Hidromiel

#13 x #8 Deduces mal.

Vodker

Faltan datos. Igual es un buen samaritano duchando gentilmente a un familiar que se ha quedao sin agua

D

Se sabe quien es el del agua? Un particular, un trabajador de una empresa, la limpieza municpal?

D

#2 Solo sabemos que debe ser una mala persona, el penúltimo puteando al ultimo...

D

#3 Bah, votad negativo y acabado el problema.

D

#10 La verdad que yo pocas veces voto

M

#2 igual el que está todo los días aguantando al otro.

D

#4 no es muy claro que eso no es una respuesta a mi mensaje?
Tu posicion ya la conocemos Mantk. Yo preguntaba otra cosa.

balancin

#2 da igual. #deathtothatguy
Al estilo black mirror

Meritorio

#2 lo que sabemos es que no es un policía municipal, así que parece tratarse de una agresión perseguible por la ley.

Amorfozodo

El de la karcher parece policía o personal de seguridad. No sé, creo que falta información.

Aún así, no me parecen maneras de echar a nadie.

D

Joder con los "buenistas" lol

"Si lo veo le pongo la pistola en la boca al hijo de la gran puta"
"Ayyyy, frénate. Aunque sí se le podría dar un buen ostión"
"Le meto la karcher por el culo y que se prepare!"
"Pa reventarlo al HDP"
"Yo soy el mendigo y le reviento la cabeza al de la manguerita"
"Una pena que no le explotase la pistola de la hidrolimpiadora en su puta cara al hijo de mil putas"

Menos mal que existe twitter para que los santitos no vayan haciendo daño por la calle roll

D

Oh là là, contre la racaille, le Kärcher!