edición general
77 meneos
269 clics
Un lucense denuncia que pagó en 5 meses la luz que utilizará "en 10 años"

Un lucense denuncia que pagó en 5 meses la luz que utilizará "en 10 años"

Un vecino de Coeses asegura que le han facturado casi 1.300 kilovatios más de los que marca su contador eléctrico y lo han hecho haciendo constar en su factura que es una "lectura real"

| etiquetas: galicia , coeses , lugo , luz , corriente , electricidad , factura
A mí hace años me llegó una factura de unos 600 euros si no recuerdo mal, era debido a una lectura estimada errónea. Reclame a la compañía y corrigieron la factura y me devolvieron la parte de los 600 euros mal cobrada. Al cabo de dos meses me llegó una nueva factura y de nuevo un cobro de unos 600 euros con la misma lectura estimada errónea, reclamación de nuevo y corrigieron el error, y me indicaron que no volvería a ocurrir.

Volvió a ocurrir, y volvió a ocurrir, la única forma con la que…   » ver todo el comentario
Cuando privaticen el aire y te hagan pagar por respirar, será todo una risa
#6 Es un lujo. Seguimos durmiendo tapados y acaba de caer un chaparrón que no te cuento. Abres la ventana y huele a tierra mojada. Un gustazo.
Si que gasta poco... Yo me fundo 750kWh cada mes xD
#2 ¿Fumas? :troll:
#3 coche eléctrico...
#2 será una segunda residencia...
#3 #4 Qué suerte tenéis de vivir en una zona templada que no se necesita calefacción ni aire acondicionado. Creo que solo bajo de 1000kwh en octubre y en mayo. Y no es porque sea un derrochador precisamente.
#2 tienes una plantacion ilegal de Marihuana?
Y esto es noticia? xD

Con una simple reclamación en su compañía lo arreglan en 4 días...

Sacar como noticias fallos en contadores que pasan todos los días. Se nota que es verano.

Distribuidora : Begasa - Todo dicho pues xD
comentarios cerrados

menéame