Hace 2 años | Por pinaveta a elprogreso.es
Publicado hace 2 años por pinaveta a elprogreso.es

Un vecino de Coeses asegura que le han facturado casi 1.300 kilovatios más de los que marca su contador eléctrico y lo han hecho haciendo constar en su factura que es una "lectura real"

Comentarios

sorrillo

A mí hace años me llegó una factura de unos 600 euros si no recuerdo mal, era debido a una lectura estimada errónea. Reclame a la compañía y corrigieron la factura y me devolvieron la parte de los 600 euros mal cobrada. Al cabo de dos meses me llegó una nueva factura y de nuevo un cobro de unos 600 euros con la misma lectura estimada errónea, reclamación de nuevo y corrigieron el error, y me indicaron que no volvería a ocurrir.

Volvió a ocurrir, y volvió a ocurrir, la única forma con la que conseguí que no volviera a ocurrir fue darme de baja y cambiar de compañía.

Si el ordenador la toma contigo no hay nada que hacer, y los operarios telefónicos tampoco pueden hacer nada.

Este año me llegó una factura eléctrica con una lectura estimada que debería haber sido lectura real, con el contador inteligente. Ocurrió dos veces, ya estoy con otra comercializadora. Puede ocurrir en todas, pero si te ocurre a ti en una lo mejor es irte a otra y esperar no tener mala suerte también allí.

Enfadarse no sirve de nada, no perdáis el tiempo con ello, el ordenador que toma las decisiones no entiende de emociones.

Grymyrk

Cuando privaticen el aire y te hagan pagar por respirar, será todo una risa

pinaveta

#6 Es un lujo. Seguimos durmiendo tapados y acaba de caer un chaparrón que no te cuento. Abres la ventana y huele a tierra mojada. Un gustazo.

k

Si que gasta poco... Yo me fundo 750kWh cada mes lol

pinaveta

#2 ¿Fumas?

k

#3 coche eléctrico...

D

#2 será una segunda residencia...
#3 #4 Qué suerte tenéis de vivir en una zona templada que no se necesita calefacción ni aire acondicionado. Creo que solo bajo de 1000kwh en octubre y en mayo. Y no es porque sea un derrochador precisamente.

obmultimedia

#2 tienes una plantacion ilegal de Marihuana?

KoLoRo

Y esto es noticia? lol

Con una simple reclamación en su compañía lo arreglan en 4 días...

Sacar como noticias fallos en contadores que pasan todos los días. Se nota que es verano.

Distribuidora : Begasa - Todo dicho pues lol