Hace 6 años | Por --531884-- a cordopolis.es
Publicado hace 6 años por --531884-- a cordopolis.es

El Pleno de la Diputación de Córdoba ha aprobado este miércoles por unanimidad de todos los grupos políticos (PSOE, IU, PP, Ganemos y Ciudadanos) la propuesta de apoyo, por parte de la institución provincial, al Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) para el establecimiento en dicha localidad de la megafactoría de vehículos Tesla.

Comentarios

BobbyTables

#1 Eso mismo iba a decir; Lo único que han hecho ha sido ponerse de acuerdo para mandarle una carta al presidente de una empresa que si quiere puede montar ahí.

e

#1 Nimiedades

D

#1 Faltan dos detalles en realidad: Uno que acepte Tesla. Y dos: que o Tesla acepte pagar sobres, o ellos acepten no cobrar sobres. Efectivamente, lo de menos es que acepte Tesla. Es mucho mas difícil lo segundo

Amenophis

Imagino que la pondrán entre la de los turrones de Primitivo Picó y la silla gigante.

D

#6 Positivo por conocer la ciudad. Cada vez que paso por la autovía la silla gigante me fascina

P.D. Que renueven la zona comercial detrás del carrefour que está mas muerta que nada

P

esto qué es, un "Oiga señor tesla, venga a poner la fábrica aquí, pro que yo quiero!"

nuestros políticos sí que saben hacer populismos! que viene tesla!!!

Calle72

Tiene sentido: Tesla > Baterías > Electricidad > Luz > Luzena > Lucena

U

#21 De nada hombre!

Azucena1980

Me imagino la escena...

D

Cuando Tesla decida colocar factorías en Europa, ellos decidiran el lugar, porque ya saben que estas condiciones se las harán todos los municipios.

D

claro, no hay sitios mejores para que Tesla ponga su fabrica, aparte de que tiene muchos pretendientes, Asturias entre ellos: Blanco alerta contra «generar falsas expectativas» con la fábrica de Tesla en Asturias

Hace 7 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es

Kasterot

Pues no veo Lucena muy bien comunicada para poder poner una mega planta ahí.

aquilifer

#17 Hombre, esta bastante cerca de Carcabuey

D

#17 Si total, estar justamente en el centro de Andalucía y conectada por autovías es tener muy mala comunicación.

D

#14 Cuando escuches a un malageño de pura cepa vas a flipar. Ni yo, que soy andaluz, lo entendía

D

hay algún índice de productividad por provincias?

U

#11 y, a ser posible, en el sector de la fabricación de coches eléctricos...

MuCephei

Bienvenido Mr. Tesla. (pero que sepa que aquí se respeta la hora de la siesta)

Imag0

Tezla

D

#7

Mira que podrías haber hecho chistes sobre que ahora los andaluces se pueden echar la siesta mientras el coche conduce solo. Que si con toda la caló que hace en Córdoba se ponen 4 paneles solares para recargar toda la flota. Que si el ordenador de abordo te irá contando chistes de forma automática, y muchos más. Pero precisamente Lucena tiene una fonética única con la "S" así que nunca los vas a ver pronunciar Tezla. Lusena con la s expirada a lo mejor, pero zezear nunca. Más info sobre el seseo en Andalucía http://grupo.us.es/ehandalucia/images/mapa1.jpg

Imag0

#12 La verdad es que cuando estuve en Córdoba sí que había más suavidad en el acento, pero vaya, que a los andaluces me cuesta horrores entenderles vengan de donde vengan

D

La fábrica menos productiva del mundo mundial.

U

#2 España es el tercer país de Europa más productivo en el mercado del automóvil

D

#18 , Vitoria, Vigo, Santander,Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Ávila, Madrid , Valencia... Sevilla.
Gracias por el negativo.