Hace 4 años | Por --603973-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --603973-- a vozpopuli.com

El periodista político de 'Vozpopuli' publica 'Aquí mando yo' (La Esfera de los Libros), un libro dedicado a Podemos

Comentarios

D

#2 Sí, Carmena es comunista, igual que Podemos.

Trigonometrico

#3 Pues si los comunistas hacen lo que hizo Carmena en Madrid, entonces yo puedo decir con la cabeza bien alta, "viva el comunismo".

Trigonometrico

#5 Pues sí, y aún así, lo hizo cien mil veces mejor que la anterior alcaldesa. Piensa como eran los otros.

D

#8 Por eso el pueblo madrileño la volvió a elegir y actualmente gobierna.

Trigonometrico

#9 Y aún así, lo hizo cien mil veces mejor que la alcaldesa anterior. Redujo la deuda del ayuntamiento hasta casi eliminarla.

D

#13 Estuve hace unos meses cuando la señora Manuela Carmena era alcaldesa y jamás he salido tan aterrorizado de un lugar: tiroteos a plena luz del día, cadáveres en descomposición en el centro, cuervos, alces, vegetación frondosa, suciedad por doquier, temperatura altísima y lluvias constantes, cámaras vigilando en todas las calles, altavoces con propaganda comunista las 24 horas, ciudadanos vestidos todos iguales, lobotomías obligatorias, prostitutas y drogadictos jugando con niños en parques infantiles, sirenas, caos, edificios destruidos, banderas soviéticas, robos, bebés desnutridos, asesinatos y ausencia absoluta de policía o de cualquier ente de autoridad o seguridad... lo cierto es que estuve hace poco en Prípiat y me pareció mucho más acogedor que el Madrid de Carmena.

Trigonometrico

#14 clap

siyo

#3 Norrr.
Podemos no era de izquierda... Eran los de abajo contra los de arriba...
Era algo nuevo... ( Y tal )
Llegó el Casoplon y se descubrió el pastel.

Stiller

#2 Hace falta pertenecer a un partido para poder traicionarlo?

D

#7 Entonces no es traición, es pasar de su culo. lol

D

Vaya con Carmena. Iba de abuelita pero al final se convirtió en el lobo.

c

#1
Lo que diga este "gran periodista" que sólo puede promocionar su libro en el pseudoperiódico en el que trabaja.

c

Errejon malo
Carmena peor

Pablo un buen mozo
Monedero un gran facilitador y comunicador
Montero la sucesora guardiana de la esencia de Podemos


Claaaaaroooo

Después de esta mierda de análisis partidista y superficial ya no me hace ninguna falta comprar su libro.