Hace 7 años | Por --523821-- a zoologik.naukas.com
Publicado hace 7 años por --523821-- a zoologik.naukas.com

Hace algo más de medio siglo, un grupo de psiquiatras se propuso investigar el efecto que ejerce el LSD (dietilamida del ácido lisérgico) en los elefantes y, más en concreto, si era posible inducir en un elefante macho un estado denominado “musth”, en el que los elefantes se vuelven violentos e incontrolables. No están claras las razones por las que tenían ese propósito y, de hecho, es muy posible que esas razones tuviesen que ver con el interés que tenía la CIA en conocer el efecto de sustancias psicoactivas sobre las personas.

Comentarios

RojoRiojano

#4 +1 por el aporte, pero da la casualidad que esa si que la conocía.

RojoRiojano

#1 pues yo esta no la conocía, y ha sido interesante

D

#1 Una es de hace 10 años; la otra, de hace cuatro, no llegó ni a portada. Vuestro concepto de duplicada me mata. Vamos, como si fuera el LSD de Tusko.

Charles_Dexter_Ward

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2737460/order/5">#5 Es una historia bastante conocida, se referencia en multitud de artículos sobre los experimentos de la CIA con el LSD. En MNM encontrarás muchos más de los que he citado en 1#

D

#6 ok

La lástima es que no hayas avisado antes. La habría descartado.

ikipol

El pobre Tusko, cuántas veces lo han drogado