Hace 2 años | Por vicus. a elplural.com
Publicado hace 2 años por vicus. a elplural.com

“Tonto, cobarde y lerdo”. Estos son los tres adjetivos que Federico Jiménez Losantos ha dedicado al alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, en su programa de radio. De este modo tan efusivo, el director de esRadio se ha posicionado a favor de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la guerra interna que afronta el PP de Madrid.

Comentarios

Guanarteme

Vay tío más zafio el Losantos.... Por cierto ¿Dónde están todos los guardianes del decoro y la urbanidad que dicen que nooooo, que no se insulte a Almeida llamándalo "carap*lla", que eso de insultar a la gente está muy feo y hace llorar al niño Jesús?

L

#8 manda cojones que tenga que venir a salvarle la cara a fedeguico, pero creo que hay una enorme diferencia entre meterse con el aspecto físico de alguien y meterse con sus actos o con su falta (o no) de valentía etc...

Ze7eN

Me está encantando este todos contra todos de la Derecha Civil War.

mgah

Si los partidos políticos fueran organizaciones democráticas, este problema no existiría. Está claro que la derecha necesita un nuevo lider carismático, y que Casado no lo es. Ayuso ha sido capáz de hacer una nueva política que ilusiona a propios y extraños, siendo todo lo políticamente incorrecta que la situación requiere. Pero no, los aparatos de los partidos buscan su propia pervivencia, pasando del partido y del pais. Quee se presente quien quiera, y que elija la militancia, no el apparatich. Pablo Fracasado, Judas Almeida, Trepadoro García Egea.. se pueden ir todos a paseo.

io1976

El Losantos lo único que está haciendo es defender la cueva de ladrones de la que lleva mamando hace años, el PP madrileño de la Aguirre y ahora su discípula la IDA, también el lanzagüitos del Egea ha sido quien ha recortado la pasta para el Federico y para el don pantuflo y no se lo perdonan.

D

A por ellos Oe!

Gandark

como estan los medios anarkosocialcomunistas...

pkreuzt

#1 Calla, que es capaz de afiliarse de nuevo en algún partido comunista

JohnnyQuest

#1 Que con este reparto no da para ganar las elecciones, hay que bajar un poquito al crucero VOX para que la Nave Nodriza reflote y después vuelvan a cogerse de la mano.

D

#10 tinfoil

JohnnyQuest

#17 Qué cabeza la mía, pensar que la política es la misma sea izquierda o derecha... Nada, nada, que estoy en la inopia.

mariKarmo

Pues sí que le ha hecho efecto la vacuna, sí.

Xateru

Miguel Ángel que te van a volver a quitar el carné de conducir!!

Eibi6

Pues si dice eso de Almeida que dirá de la premio nobel de veterinaria?

tremebundo

Yo creo que el Losantos siempre ha sido un capullo. No sé dónde está la noticia en el hecho de que este tipo haya “perdido los papeles”.

d

a ver si lo entiendo:
Cuando el aparato de un partido te elige para ser candidata a unas elecciones sin más mérito que ser la que lleva el tema del perro en twiter, eso es bien.
Democracia.

Pero si ese mismo aparato, con los mismo dedos señalados y las mismas reglas, ya no te elige, entonces hay que cambiar las reglas del partido....

No se. Suena a falta de capacidad para entender cómo funciona el partido en el que milita hace décadas.. ¿Se leyó alguna vez sus estatutos?

Por que no funda un partido en el que ponga ella esas reglas??

meneandro

Alguien parece desesperado porque cierto partido parece tener problemas de dinero y no le están cayendo miguitas...

Trimax

El Gran Insultador

Brill

De perder los papeles nada. Hay guerra en el PP y el se pone del lado de "los suyos", la facción que antes era de Aguirre y ahora es de Ayuso.

oceanon3d

No es la voz de Losantos, es la voz de sus amos de la iglesia católica que le pagan el sueldo....quieten a la genocida de ancianos de presidenta de España.

D

Losantos perdió los papeles hace mucho. Y cada mañana lanza una homilía de estas. Nada nuevo.

Tuve un compañero de trabajo que ponía todas las mañanas la radio con
las arengas de este tío para animarse, decía. Era buena gente pero estaba un poco mal de la cabeza.

H

hacerme casito