edición general
446 meneos
 
Los sionistas de Menéame…

Los sionistas de Menéame…

[c&p] Es doloroso en lo personal ver como acusan a mis amigos de sionistas, nazis, racistas, homófobos, católicos, ateos, según el hilo de la discusión y en base a la noticia de moda. Es doloroso por que veo, y conozco, es esfuerzo que hacen día a día para mantener a Menéame como un sitio justo y libre [...] Los administradores de Menéame aguantamos cosas ínfimas, desde insultos hasta quejas, desde infamias hasta persecuciones en nuestros blogs, persecuciones, que hoy lamentablemente se hicieron extensibles a todos los usuarios que [...]

| etiquetas: sionismo , meneame , opinión , contenidos
232 214 8 K 1170 mnm
232 214 8 K 1170 mnm
Comentarios destacados:                                  
#17 Y a mí me han acusado de feminazi, de proetarra, de racista antisemita, y no sigo. A otros se les ha acusado de pedófilos, en fin ... Me parece un post un poco llorica, porque en menéame muchos usuarios, sobre todo los más participativos, han sido objeto de insultos o difamaciones varias en los diferentes flames que se forman a diario. ¡Voto llorica ya! :-)
SI ESTA LLENO MENEAME DE FACHAS COMO TU…CON FLORES Y CON LETRAS OS QUEREIS QUITAR LA SANGRE DE VUESTRAS MANOS…PERO SOIOS COMPLICES NECESARIOS….

Comentario en mi blog, Muchos usuarios recibieron cosas de este tipo ultimamente, lo pongo solamente como una muetra de lo que pueden hacer, los que luchan por la libertad... luchan por algo que entienden.

Como este meneo lo escribí yo me había llamado a silencio. Pero..

Si criticar le abuso de información de un solo tema es…   » ver todo el comentario
Cae en el error de siempre: criticar a Israel no es antisionista, una cosa son los judíos y otra lo que haga el gobierno de un país llamado Israel.
Nunca me he metido en ninguna discusión, por lo general soy una meneanta tranquila y que acepto cualquier opinión. Después de leer este meneo, me quito el sombrero y solo puedo añadir que, me parece despreciable que se "ataque" a cualquier usuario por sus opiniones, si algo tenemos aquí es eso, libertad para comentar y opinar. Las acusaciones gratuitas sobran, igual que los insultos.
No hubiese estado nada mal que se acordase también de aquellos que son acusados de antisemitas, proterroristas, pseudo-progres, solidarios de postal... por el simple hecho de querer que cesen los asesinatos en Gaza.

No sólo los administradores (o un bando) recibe vergonzosas acusaciones, pero los lamentos de unos se oyen más.
#85 No, es un símbolo que recuerda los horrores de la Alemania nazi. Repito, a mucha gente lo que está haciendo Israel con los palestinos les recuerda a lo que hacía Alemania con los judíos, y son muy libres de expresarlo.
#60 ¿Por que manteneis un sistema que permite que se sepulte el comentario de alguien cuando es frito a negativos?.

Si hasta los comentarios "sepultados" se pueden leer
#54 El avatar de #48, ni incita el odio, ni es apología de nada.

Ya veo que algunos están aprovechando la coyuntura para llevar el agua a su molino. Los israelíes están llevando a cabo en Gaza una masacre injustificable, injustificable incluso sabiendo que han sido constantemente asesidiados por el terrorismo de Hamás, y de ahí que se haya popularizado el uso de ese avatar, pues lo que hace Israel a mucha gente, judíos israelíes incluídos, les recuerda lo que hizo Alemania con los judíos.
O yo no entiendo nada o Tumbadito no está hablando en este post del conflicto palestino-israelí. Está hablando de un conflicto más grave, que pone en jaque todo aquello por lo que se supone que luchamos (o deberíamos luchar) todos los días unos y otros, y en especial, todos los afortunados estómagos satisfechos que pululamos por aquí y que lo tenemos comparativamente mucho más fácil que el resto del mundo. Insultantemente mucho más fácil. Y en lugar de eso:

La democracia está en coma,

…   » ver todo el comentario
Joder que artículo tan sensiblero y llorón.
De todas maneras,con frases tan generalistas como que los "progres" acosan, amenazan , persiguen..... simplemente te estas comportando como ellos, con lo que vas perdiendo la razón que podrías llegar a tener.
¿Una buaaaaaaaaaaambulancia?
Algunos “progresistas” están sacando sus trapitos al sol, sus trapitos fascistas, acusan a usuarios por el simple hecho de “votar negativo”, por el simple hecho de “opinar diferente”, o por cualquier cosa que se “entienda” contra la causa Palestina. Los progresistas de Menéame acosan, amenazan, persiguen por ideología… y yo que pensaba que esto lo hacían los fascistas… que mal que entiendo el mundo.

Él solito ha llegado a la ley de Godwin. Todos hemos sufrido al típico imbécil que te llama fascista por no opinar como él, el problema viene cuando la respuesta cae en el mismo error, como en este caso, porque entonces la imbecilidad se duplica y expande.
#4, no, el error no es confundir Israel con el sionismo, el error es confundir el sionismo e Israel con el semitismo y el odio a los judíos, yo por ejemplo no me avergüenzo de ser anti-sionista, aunque en ningun caso soy anti-semita, Marx, Einstein, Freud, Rosa de Luxemburgo o Noam Chomsky y tantos otros, han sido judíos ejemplares para la humanidad, otra cosa son los judíos sionistas que quieren acabar o expulsar al pueblo palestino de sus tierras a los que detesto.
Bueno, esto es el pan de cada día aquí en menéame. Hay una serie de gente que se cree que tiene la sacrosanta labor de defender obligatoriamente a un partido, sindicato, país o ideología sin la más mínima autocrítica, es pura propaganda.

No lo he contado, pero hace tiempo tuve varias trifulcas con un usuario (ya no aparece por menéame) a costa de un tema de Mercadona y CNT. La discusión la llevaba a extremos delirantes (como justificar que sólo se enviaran noticias malas de mercadona y no de…   » ver todo el comentario
Yo lo de las fotos de muertos ya lo he dicho otras veces.
No sé si entrará dentro de:

"El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia."
meneame.net/legal.php

Para mi sí entra. Además de ser muy desagradable.
Bueno Tumbadito, te la meneo pero que conste que:

a) Creo que exageras un poco, aunque qué narices, ¿para que esta un blog si no es para exagerar y alimentar nuestro ego? Si los cuatro piraos que te persiguen son "progresistas" será que tú eres... ¿conservador? Quiero decir, que si dices ¡viva Chávez! pues te perseguirán cuatro piraos fascistoides. Es decir, el problema no son los progresistas o los fascistoides, sino los piraos que no saben poner un límite.

b) En lo tocante a…   » ver todo el comentario
#32 Aviso de abusos: abuse[arroba]meneame.net
meneame.net/legal.php
No se trata de ser sionista o árabe. Se trata de parar una guerra...
#25 Exacto, con tanto fanatismo acabamos torpedeando la libertad de expresión y el debate racional, que es lo que nos salva del totalitarismo.
A mi me han acusado en este tema, unas cuantas veces de sionista, de matar a palestinos...solo por pedir el diálogo y que los de Hamás se dignen a reconocer de una vez por todas a Israel.
Coincido con #4.

El artículo comienza con una frase preocupante " y yo como buen amigo, debo hacer mías todas sus causas" (¿¿??). Incluso la alegoría con Serrat al pié del artículo es preocupante.

A saber, considero que lo que está sucediendo como dice #4 es un conflicto entre el Palestina (no se si llega a calificar como estado) e Israel. No creo que todos los Judíos sean responsables ni partícipes necesarios ni de ningún tipo de lo que está sucediendo.

Igualmente me ha…   » ver todo el comentario
#55 ¿En la esvástica, tal vez? ¿En la esvástica sobre la bandera israelí, acaso? ¿En la esvástica puesta sobre la bandera judía como muestra de odio al gobierno de Israel, quizás?

¿Te hago un mapa?
Ayer sentí que alguien quería que me banearan :-(
¿Por qué de repente, así por casualidad aparece un bloque de personas atacando a un solo lado?
Por otro lado, ya he comentado alguna vez que las guerras tienen muchos frentes, y el informativo es uno de ellos. Yo sólo digo que me parece curioso como hay usuarios muy recientes enviando noticias favorables al gobierno israelí.
Tumbadito en su blog dice: "La negativa a publicar fotos de personas descuartizadas, ensangrentadas, mutiladas, madres llorando ante el cadáver de sus bebes, y todos los “daños colaterales” que deja una guerra, reavivaron el fuego de las acusaciones"

Pregunto desde mi ignorancia de usuario raso: ¿Cual fue la medida ejecutiva mediante la cual los administradores implementaron la negativa a publicar fotos de ... "daños colaterales" ?.

Lo…   » ver todo el comentario
adios a mi karma: a mi me parece irrelevante esta "noticia"
#48 De lo que deberías avergonzarte es de llevar un avatar que incita al odio y es una apología del nazismo.
Creo que nos estamos desviando, y mucho, del tema

La queja, entiendo, era más por la saña conque algunos persiguen a aquellos con los que discrepan, que otra cosa... y el tema del sionismo más una excusa que otra cosa... o la gota que colmó el vaso, como prefiráis verlo.

Y tengo que darle la razón: en mi blog tengo comentarios en contra del rey, de la iglesia y he tenido que soportar a trolles bastante penosos cuando se desencadenaron los sucesos que acabaron con inrioja abandonando…   » ver todo el comentario
Me delclaro sionista, propalestino, nazi, comunista, racista, progre, homófobo, maricón, católico, ateo. Elija usted al que más le joda.

Y que me apunten en sus listas negras
meneame.net/notame/giles/94931
#4 Al contrario, quienes caen en ese error son quienes han acusado de sionistas a quienes en alguna ocasión hemos defendido el respeto hacia los seres humanos.

Me alegra que tu si sepas la diferencia ;)
Flame en 5,4,3....
En mi opinión el tema de Palestina - Israel es tal vez uno de los más complejos que existan, realmente es una pena enorme que en el mundo tan civilizado y moderno en el que vivimos no se puedan poner de acuerdo dos pueblos en sus diferencias, que al igual que todos los demás del planeta merecen vivir en paz.
#14 En mi opinión no es un tema complejo. Lo tratan de hacer complejo algunos para dilitar la solución en el tiempo.
El poder votar y que se decida por la suma de los votos democracia está bien. Pero el poder censurar por la suma de las censuras -votos negativos- es algo que no entiendo. No entiendo la existencia de los votos negativos.
pero esto es lo de siempre,no solo en meneame,los mas "activistas" defienden solo lo que les interesa

los hay que todo lo que hace estados unidos les parece mal y justifican cualquier cosa de los rusos y viceversa

la gente no quiere la verdad o la justicia,quiere "su" verdad y "su" justicia
Es cierto una cosa que se puede criticar. En meneame existe un río ideológico concreto para cada tema. Ese río puede variar según circustancias y lo formamos entre todos.
Muchas veces, es prácticamente imposible luchar contra corriente. Y comprendo que haya gente que salga rebotada con toda la razón.
La democracia está en coma, votar, opinar y decir son motivos de crucifixión en una plaza pública 2.0, de linchamiento cibernético, de empalamiento en facebook, este mundo libre que soñamos y que se llama Internet, está gobernado por intolerantes, y no son los gobiernos de turno de cada país. Son los usuarios comunes los que cortan la libertad de los que simplemente tratan de participar.

Los malos son los otros ;) Relacionada: meneame.net/story/expectaculo-muertos-morbo-2.0
Tengo un amigo “progresista”, supongo que esto no me va a librar de toda acusación de acosador y fascistilla.Pero es verdad, tengo un amigo progresista…que vive y deja vivir.
Qué sandeces!
Los progresistas de Menéame acosan, amenazan, persiguen por ideología… y yo que pensaba que esto lo hacían los fascistas… que mal que entiendo el mundo.

Hay que echar años para darse cuenta de esto, enhorabuena.
#50 Veo que no entendés mi absurdo, no es culpa tuya... no por nada comencé así el escrito y no lo puse en el medio ;)

#62 deberiás leer lo que se dice por acá ultimamente, hasta la creación de listas negras de quienes votan negativo noticias y comentarios pro palestina.

#60 Votar es un derecho, en Menéame es público, pero se ve que para vos que la gente decida como votar (positivo o negativo) no es democrático, es mejor que solo nos soben la espalda a ver como nos critican.

#58 Eso es lo que cuenta, que puedas expresar tu opinión libremente sin ser perseguido o juzgado por ello ¿Te parece irrelevante?... avanti!... hay un lugar donde podés manifestarlo.
El sionismo existe y sus consecuencias las estamos viendo. Lo mismo nos pasa a los que criticamos los actos terroristas del sionismo, que NO del pueblo judío, que enseguida nos etiquetan de antisemitas.
Creo que #75 da en el clavo, sólo hay que notar la violencia verbal de los comentarios y los nicks de alguna gente, y su falta de maneras; y además van en manada como berserkers. He llegado a leer auténticas animaladas en las últimas semanas en menéame.
Totalmente de acuerdo con el meneo, manda narices que te llamen nazi, asesino, e hijodeputa por mantener una postura más equidistante.
#39, joder, pensaba que lo decías por el artículo.
Porque eres admin, que si no ya no tendrias karma ni para comentar... :-D
Oye, que ser sionista no es malo eh.
#60 En este sistema no hay nada que me impida leer los comentarios que han sido "sepultados" a base de negativos. Y la gente baneada puede volver a abrirse una cuenta, hay más de un "reencarnado" por aquí que puede dar fe de ello.

En la "vida real" la sociedad se comporta de forma parecida: unos nos aplauden y jalean, otros nos afean nuestras actitudes y comentarios; unos están de acuerdo con nosotros y nos acogen, aunque a veces puedan ser nuestros más severos críticos; otros nos dan la espalda y nos niegan el saludo. Aquí todos somos cualquiera de esos, todos a la vez y en cualquier momento... como en la vida misma.
Libertad de expresión para #26 !
#28 ¿Si hay una mafia la denunciaste?
¿¿¿Me lo dices o me lo cuentas????? ..............Después de mi hazaña del otro día por meterme en camisas de once baras............
:-) No me había percatado del subtítulo del blog de Tumbadito :"El que salta a cabecear con los dos codos" Tarjeta roja ya!! :-)
Es cierto que se han de respetar todas las opiniones, como cualquier opinión tiene que tener un límite, que es el respeto de los demas. Cuando hablamos de un guerra esto es muy dificil de definir y los animos se pueden alterar sin por ello tener que darle mayor importancia.

Voto negativo a esta noticia (ahora la votaré) ya que me ha dado la sensación como una invitación a no publicar nada mas sobre el tema de la guerra (según mi opinión genocidio) entre israel y palestina, cuando lo mejor es que cada uno se pueda expresar, y este sea un lugar donde expresarse.

Un saludo.
#75 xD xD Bienvenido a menéame xD xD
Tumbadito, jamás hubiera pensado que eras uno de los administradores. Me he enfadado en algunas ocasiones con tus comentarios, y otras he de reconocer (a mi pesar) que me lo he pasado bien con ellos...pero, alguien como tú administrador de Menéame???
Sigue así, la libertad consiste en luchar porque personas con las que no estamos de acuerdo también puedan expresar sus opiniones.
Chapó, me ha gustado bastante

En el aspecto palestino, es cierto que ha llevado a que algunos escriban con su parte del cerebro más interna (animal) pero por lo general las discusiones ideológicas siempre son sanas, intercambiar puntos de vista sobre noticias ocurridas (eso es lo que hace Meneame), mientras todos tengamos una cierta compostura y guardemos las formas como seres racionales que teóricamente somos.
#55 Si sólo hubiesen positivos sólo una parte de los hechos podría hacer sentir su posición, además de que los negativos sirven para evitar los abusos.
"La democracia está en coma"
Y los votos negativos acrecientan el coma...
Es la desgracia del ser humano. Siempre cree estar en posesión de la verdad absoluta y quiere que los demás estén con él.
¿ Pero de qué estámos hablando? ¿ De alguna crítica, de algún insulto gordo ? ¿De algún presunto error que degeneró en una crítica injusta pero comprensible ?
No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Voltaire
en.wikipedia.org/wiki/Voltaire
Esto parece la guerra de las galaxias, pero aqui no se arregla el mundo
Hasta que la gente no aprenda a respetar las opiniones de los demás aunque no las comparta siempre habrá problemas.
Yo propongo un ejercicio y es el de ponerme en el lugar de la otra persona, no suele ocurrir muy a menudo pero a veces las cosas te cambian de color.
Por ejemplo y hablando de racismo, que no es para nada justificable pero yo puedo entender el rencor de una persona que ha sido agredida o robada por algun emigrante.
Bueno en definitiva... Que las opiniones no son verdades son opiniones...
Un saludo...
¡Pelota!
#4 Por definición, ir contra el estado de israel es antisionista, el ir contra los judíos es el antisemitismo.
Meneame se divide ahora mas que nunca...
#57 Para evitar los abusos está el aviso de abusos: abuse[arroba]meneame.net meneame.net/legal.php

Si solo llegan a portada las noticias más votadas y sólo se remarcan los comentarios más votados, ¿para qué hacer desaparecer los demás con votos negativos?
tumbadito... cambiate el color de negro a blanco, nos quieres dejar cegatos??? xD
llorica...berrón...
#26 No se si los has contado pero para hacer una aproximación mas exacta a la realidad contaría los muertos de los dos bandos
el que le pika es por que ajos come xD
«123
comentarios cerrados

menéame