Publicado hace 6 años por Pijoaparte_84 a eldemocrataliberal.com

Desde hace unos días Candel calla, el silencio se ha posado sobre sus redes y sobre sus videos. No habla. Calla. Días en que la ciudadanía de Granada, Andalucía y el resto de España está a la espera de la vuelta de la palabra, de la vuelta de la imagen, de la vuelta de sus denuncias. Pero los silencios de Candel preocupan más al régimen que a sus seguidores. Un régimen que no ha tenido reparo en poner en práctica todos los mecanismos a su alcance para acallar su voz, su denuncia eterna.

Comentarios

D

El artículo muy bonito y positivista, pero me da a mi que no es como dice, que todos hablarán. Callados como putas sus compañeros: https://www.redaccionmedica.com/autonomias/andalucia/-spiriman-rompe-a-llorar-como-un-nino-donde-estan-mis-companeros--6283

sebiyorum

#1 por desgracia así es y lo dice uno que trabaja en la sanidad pública y lleva solo denunciando las unidades de gestión mas solo que la una. tenemos lo que nos merecemos. a estas alturas asumo que toca bajarse del tren. España es un mal país para mártires y héroes.

CEOVAULTTEC

#2 Te voy a contar in secreto que a mi me funciona para ser más feliz. Yo no era así pero tuve que adaptarme.: Aprovéchate de la ignorancia de los demás y trata de sacar rédito económico de ello. Y por supuesto nunca luches por nadie que no sea de tu entorno más cercano.

#3 Una de las grandes enseñanzas de la vida que se aprende con dolor.

CEOVAULTTEC

#3 Así es.

sebiyorum

#3 lo que me aconsejas no es tan fácil. implica abandonar los valores y la educación que me dieron mis padres, mi abuelo y mis tíos. es abandonar todo aquello en lo que creí y me hizo ser la persona que soy.
es claudicar a que el mundo sea un poco mejor desde las personas que al menos lo intentan, es convertirme en lo que detesto. y aun así te entiendo porque el sentimiento de esta lucha estéril está acabando con mi persona a base de expedientes sancionadores, soledad y problemas de pareja. La cuestión es como dar un paso al lado y poder dormir por las noches