Hace 15 años | Por yoma a ojocientifico.com
Publicado hace 15 años por yoma a ojocientifico.com

Si, aunque suene extraño las hienas hembras asemejan su órgano reproductor al de los machos de su especie. En estas condiciones, la tarea reproductiva de los machos no es para nada sencilla. Imagínense introducir un pene dentro de otro.

Comentarios

D

#1 Con paciencia y lubricante se la metio el dinosaurio al elefante (c)

D

#13 La gracieta esta en la rima, y rimar con agro no es tan facil.

#9 Se que esa es la original, pero es mas original la mia. Mierda parezco rajoy.

#14 Me parce justo si no llega a portada pero hace un miniforo

D

Por eso les da la risa floja.

niñadelastormentas

#11 Imaginate los orgasmos.... Por eso estan tan contentas....
#12 No se como meter el movil por el modem, no me cabe ... jajajajajja lol ( e probao a ensalivarlo pero tampoco )

yoma

#8 No será muy cientifico el enlace, pero ¿y lo divertido que está resultando?

dunachio

#4 pues nada, mejor me lo pones .... espero ansioso tu telefono en mi mail ...

freeCode

#5 Con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga

yoma

#7 En la propia noticia indica: "En realidad el órgano reproductor de las hienas hembra es un clítoris súper desarrollado que al excitarse la hembra y dilatarlo éste termina asemejándose a un pene de hiena macho."

becquer30

#10 ¡Hasta 20cm.! Casi tanto clítoris como yo pene... roll

dunachio

#15 eso es porque tienes el móvil muy grande o el modem muy pequeño ... lástima! ... otra vez será!

D

#7 Deberia haber enlazado algo más cientifico como esto:
http://poltaco.blogspot.com/2008/09/los-genitales-de-la-hiena-es-todo.html

D

#0 debería votar erronea, no son penes lo que le cuelga a las "galgas".
Que habiera creyencia en la bisexualidad no significa que haya que llamar la atención sobre ello.

D

#8 El clítoris mide entre 15 y 20 cm, y tiene aspecto de pene.

D

#5 #9 Con paciencia y de milagro, a la hormiga, se la metió el dinosaurio. lol lol

v

Imagínense introducir un pene dentro de otro

Por lo que dice es un clitoris superdesarrollado. Desde cuando se mete el pene dentro del clítoris? O lo explica mejor, o errónea.

D

#11 Se que has mirado la linea discontinua del gráfico, habiendo observado que al menos 1/3 del clítoris está en el interior de sus cuerpos...

D

#16 Vaya mundo el de el sexo de las hienas, ¿Será funcional?. Es decir, será capáz de clavar una hiena hembra su estrecho clítoris de 20 cm en el "punto jevi" de un macho, ¿los machos hiena tienen punto jevi?, ¿está en sus anos?, en caso afirmativo... ¿sus columnas son lo suficientemente dóciles para practicar una "fellatio" simultaneamente?, ¿La hiena hembra sentiría placer?, ¿A que huelen las hienas?...

¿No habéis pillado #13? ¿o es malo?, a mi no me lo parece.

v

#16 y ahí dónde dice que no tengan vagina?

D

#21 ¿Donde están los defensores de la rima asonante?. Mundo cruel.

h

no foto pene hiena hembra no meneo pene hieno macho