Publicado hace 6 años por imanolmanteka a politica.elpais.com

Los vestigios arqueológicos de la Guerra Civil española permanecen abandonados a su suerte en muchos municipios españoles. A pesar de estar considerados patrimonio, la administración no dedica ningún esfuerzo a cuidar y proteger nuestro pasado. De forma altruista, algunos ciudadanos concienciados con la importancia histórica de estos restos arueológicos dedican sus esfuerzos a la conservación y divulgación de un pasado al que no nos atrevemos a mirar de frente.

Comentarios

Innana

#0 AEDE

D

#1 Otro

Charles_Dexter_Ward

#2

D

#6 #1 advierte de que la noticia es AEDE porque hay una serie de medios boicoteados porque aquí son todos muy demócratas solo en lo que nos sale de los huevos. Te la van a tirar si no descartas:
Propongo expulsar de MENÉAME a los promotores del boicot AEDE
Yo le advierto en #2 de que es un guardián de las buenas costumbres meneantes, es decir, un censor más.
#3 Me pone las palomitas porque nunca fue muy listo.

Así, deprisa y corriendo.

Charles_Dexter_Ward

#7 >> Me pone las palomitas porque nunca fue muy listo. lol
kiss

imanolmanteka

#7 muchas gracias. No imaginé que la censura llegase a esos extremos en Menéame. Una pena, por que se trataba un tema muy interesante.

D

#9 Lo votó la mayoría de los que participaron en la votación, querido amigo. Ahora resulta que la mayoría decide qué debemos leer y qué no. Así son las cosas en el universo meneante. Democracia lo llaman.

imanolmanteka

#0, #1, #2 No entiendo vuestros comentarios, me los podéis explicar por favor?
Qué es AEDE? Qué quieres decir con "Suricato a la vista"?, por qué se pone otro usuario a comer palomitas?

D

#4 La cosa se complica. lol

imanolmanteka

#5