Hace 8 años | Por disconubes a theatlantic.com
Publicado hace 8 años por disconubes a theatlantic.com

Cuatro años y medio de conflicto violento han destruido regiones enteras de Siria. Los barrios han sido destrozados por los bombardeos gubernamentales, obuses de cañón, y las ciudades han sido tomadas por rebeldes y militantes ISIS, luego retomadas por las tropas del gobierno matando a cientos de miles de personas e hiriendo aún a más. Las Naciones Unidas estima ahora que más de 4 millones de sirios han convertido en refugiados, obligados a huir a los países vecinos o a Europa. Atrapados en medio de todo este horror son los hijos de Siria.

Comentarios

D

#17 Y ni un negativo, fijate como esta el patio.

D

#19 mierda, se me fue el dedo

D

#17 ISIS es un espantajo cojonudo, igual sirve para bombardear a los Kurdos que para justificar un bombardeo de la OTAN sobre población civil.

D

#17 Me quedo con las fotos que rebelan la tragedia.

Luego ya quien se crea que los coches bombas o los morteros de los "moderados" llevan gominolas, pues en fin... Es The Atlantic propaganda güena

L

#22 No es la primera vez que veo a un medio presentar un artículo "demoledor" de propaganda pura y dura, dejando a su vez la sección de comentarios desactivada.

disconubes

cry

D

Ya sabeis amiguitos, como en Libia,Irak,Ucrania y Afganistan la OTAN no tiene responsabilidad ninguna.

D

#2 Otra vez te dejas al Pato Donald y a Simba.

Y ya que estamos dile a Putin que devuelva Crimea que se la ha choriceado a Ucrania.

D

Sembrando el caos es más facil robar los recursos naturales de un pais.

D

Estados Unidos ya llevo la democracia a Irak a golpe de misil.

disconubes

Otra

D

Al lado de estos Goebbels era un aficionado.

D

#42 Los periodistas por ejemplo...

"Una presentadora del canal Russia Today dimite en directo para no "encubrir" a Putin"

http://www.20minutos.es/noticia/2077984/0/russia-today-rt/presentadora-dimite/encubrir-putin/

...Otros medios...

"Cómo la verdad es construida en Russia Today (ENG)"

Cómo la verdad es construida en Russia Today (ENG)

Hace 10 años | Por SothTeo a buzzfeed.com


...Ellos mismos... que se dejan en evidencia...

"El bulo del profesor alemán inventado por la prensa rusa"

El bulo del profesor alemán inventado por la prensa rusa
Hace 9 años | Por Vlemix a aesyd.blogspot.com.es


Puede que otros medios que conocen manipulen así... ¿te suenan?

Ahora ve a la esquina y piensa en ello.

D

#29 Vas a tener razón.

Tienen estudios de TV con ciudades de cartón piedra y helicópteros de radiocontrol... De esta forma consiguen que veamos y creamos en imágenes que no existen... Porque claro.. Esto es todo un montaje... obviamente... ¿no?

D

#30 No, son periodistas los cuales no realizan trabajo de periodismo, si no que las barbies que te ponen en pantalla repiten lo que les interesa a los dueños del canal. ¿No?

D

#31 Ahhhhhhhhhhh.... que tienes claro que tú no puedes sacar tus propias conclusiones...

Yo sí puedo. Por eso consulto varios medios... precisamente para contrastar.

D

#32 Eso no quita que A3 sean unos manipuladores.

D

#33 Al lado de Russia Today, Telesur, Hispantv... no creo...

D

#34 Al lao de Rocco Sifredi se podría afirmar que mucha gente no tiene pene. Y no es así.
Gracias

D

#35 ¿donde aprendiste a hacer comparaciones?

D

#36 Las comparaciones son odiosas. Luego si te vas del tema haciendo comparaciones con ejemplos extremos, saldré con polladas, nunca mejor dicho.
A3 son manipuladores. Me lo has negado por que RT es más manipulador. ¿Eso es una razón de peso? ¿Que pasa que el "y tu más" lo tienes inculcado hasta el tuétano? ¿Que cojones es eso de "dónde aprendiste a hacer la mierda que sea"? ¿Te falta algún verano?
Si quieres también te pongo iconos gestuales para intentar alejarme del tema por el que te has molestado y así intentar, yo que se, ¿hacerme quedar mal ante alguien?.
A3 manipula, puedes verlo en youtube cuando quieras. Que los otros manipulen, me da igual, ahora mismo estamos hablando de A3.

D

#37 Hay grados en la vida... Hasta en las manipulaciones...

Y hacer falacias de extremos con Rocco es una bien burda.

Eso ha sido mas que penoso... putapénico diría yo. Si te cabrea que te lo hagan ver.. no te cabrees... Acéptalo y aprende.

A3 manipulará mas o menos porque es una cadena generalista... Como FOX, BBC o muchas otras que emiten información sin contrastar o simplemente sensacionalista porque les es fácil sacar ese contenido.

En cambio otros medios han sido creados ÚNICAMENTE para manipular y hacer propaganda. Si no sabes distinguir una cosa de otra... Estás apañao.

D

#38 según tu A3 no está en contra de Podemos exlicitamente "La izquierda Radical" venga va. No propaganda del bipartidismo.
Eres tu el que ve varios medios y no se entera.
Estamos apañados.

D

#40 Y el País en contra del PP, y El Mundo en contra del PSOE... y el ABC en contra de...

¿Y?

¿quieres buscar una noticia negativa de Rusia en RT? Inténtalo.. Negligencias, robos, corrupciones, criticas a Putin...

D

#41 Creo que la palabra manipular para ti ha cambiado de sentido o algo. Además has nombrado muchas de las manipulaciones a nivel nacional e internacional. ¿Cual es el problema? ¿El nivel de manipulación? ¿Hay listón para ello? ¿Pones tu los límites?

D

#37 Si me pagaran bien yo tambien diria que La Razon es un medio generalista.

D

Si consiguieron minimizar lo de aquellas dos bombas nucleares, facil lo tienen para convenceros de que Bashar al-Asad es un asesino.

D

Bashar al-Asad es un asesino,habia armas de destrucción masiva en Irak,Gadafi era un dictador,España esta saliendo de la crisis, y asi hasta el infinito.

D

Seguir viendo la televisión, gilipollas!! ja,ja,ja

D

#12 Pero macho.. ¿que te ha dao? lol

D

Ya veras que chasco se lleva alguno cuando se entere que el ISIS esta armado por EE.UU y la OTAN.

D

#10 ¿y cuando será eso?

D

Los bombardeos gubernamentales sobre población civil solo estan en la imaginación de los editores de los medios de comunicación, pero como la gente tiene unas tragaderas enormes ya se cree cualquier cosa que salga en Antena3.

D

#8 Pues ya me dirás como han quedado Aleppo o Homs hechas una ruina si no es por los bombardeos del ejército Sirio...

Y los barriles desde los helicópteros.

Sí. Salen en A3 y en medio mundo... Menos en RT e HispanTv.. claro.

D

#28 A3 debe ser la cadena mas objetiva del mundo.... si

ikipol

Tomad #50centavos a mansalva y dejaos de chuparos las pollas

Vaya hilo de comentarios chorras

L

#18 Puedes dar tu opinión formada. Es bienvenida.

D

#21 Yo creo que es un bot, solo sabe soltar lo de los 50centavos.