EDICIóN GENERAL
15 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los ministros cirulos de Zapatero

Estamos en manos de un señor que antes de ser presidente del Gobierno no ha sido en la vida ninguna otra cosa: ni ha cotizado a la Seguridad Social por cuenta propia o ajena, ni ha tenido responsabilidad colectiva alguna que no tuviera que ver con el PSOE leonés, al cual dejó, por cierto, hecho unos zorros... Y con estos antecedentes fue elegido secretario general.

| etiquetas: ministros , cirulos , zapatero
Vaya demagogia más barata. A este paso váis a reflotar a Zapatero, porque si estos son los que están en contra.... nadie quiere estar ahí.
Es como cuando Urdaci, para defender a Aznar, sacaba en TVE a los punkis tirando piedas a un Mc Donalds para protestar contra la guerra
igual fué elegido por mujeres , no importa lo inteligente ni lo buen gestor importa la imagen o la percha y si la sociedad está educada por tv 5.. , se juntan el explosivo perfecto..
Este señor tiene que dimitir porque ahora si resulta ser mister Bean de la política..
Ha llegado a presidente porque en un congreso del PSOE, antes de aceptar al españolista Bono, Maragall estuvo dispuesto a poner a cualquiera. Y si era un inutil sin idea al que se pudiese controlar, mejor.

Y cuando llegaron las elecciones, los españoles recibimos un cierto estímulo para no votar al PP. Y como grupo la idea nos pareció adecuada.

Os recuerdo que hasta el día 10, todas las encuestas daban ganador aunque por poco al PP.
#9 Exactamente igual de errónea, cirulo.............
Erronea. Hay que darle caña, pero con conocimiento.

"Periodista" digital: "ni ha cotizado a la Seguridad Social por cuenta propia o ajena"

En octubre del mismo 1983 fue contratado por el Departamento de Derecho Constitucional de dicha universidad pública como profesor asociado de Derecho Político, vínculo con las aulas que se prolongó hasta 1986

Fuente:

www.cidob.org/es/documentacion/biografias_lideres_politicos/europa/esp
#5 El autor es Joaquin Leguina, lo ha publicado en La Gaceta que esta baneada en Meneame temporalmente y Periodista Digital se ha hecho eco del articulo, cirulo .....................
"es que para ser Presidente de Gobierno deberían pedir algo más que ser mayor de 18 años y ser español".
nose que va aser de nosotros con semejantes personas en el poder, de ambos partidos digo....
comentarios cerrados

menéame