Hace 15 años | Por timbaler2008 a elpais.com
Publicado hace 15 años por timbaler2008 a elpais.com

El censo reduce a cifras mínimas la presencia romaní - Las ONG denuncian que muchos han huido - España, Francia y Rumania, nuevos destinos

Comentarios

feiranta

menudo titular el de El País...

atzu

En Milán, la alcaldesa, Letizia Moratti, manejó cifras de 25.000 personas, pero a día de hoy, sólo se han contado 1.500 en la ciudad. "Si se confirman esas cifras, alguien debe explicarlo", dice Ciani. ¿Para qué crearon ese fantasma? ¿Quizá para decir ahora a sus electores que los han echado?"

Pueden decir misa, Italia sigue teniendo los mismos problemas de delincuencia, otra cosa es que sus electores se queden màs tranquilos. Es una auténtica verguenza lo de este paìs, justifican y loan la delincuencia de alto standing hasta el punto de darle el timòn del paìs. Y la delincuencia comùn ahora que se ha normalizado el tema de los meridionales en el norte, se la achacan a los extracomunitarios, como si los italianos fueran todos santos.

tarkovsky

Bienvenido al mundo real #1

s

No os preocupeis, estan ya todos en españa

D

Resulta irónico que pretendan luchar contra la delincuencia cuando el presidente es quien es.

D

#1 Lamentablemente en europa no se han dado cuenta de los peligros de votar a la derecha. Francia, Italia y demas paises gobernados por la derecha estan recortando derechos a los ciudadanos como el famoso fichero de datos frances, espiar las comunicaciones de internet o fichar a todos los gitanos.

elgato79

#8 pues a unos se los acusa por llevarlo a un extremo y a otros por tocarse los cojones y no hacer nada de nada. Alguien de centro con ideas reales y plausibles que levante la mano por favor.

n11d3a

¿para que sirve la UE?, ah, sí, para garantizar los beneficios de unos pocos, muy pocos, poquísimos

g

Había leído que los gitanos se fuman Italia. Ya fuera de coña, estoy totalmente de acuerdo con #1

espanol_pero_no_facha

Si puede Berlusconi acusará a los gitanos de lo de Alitalia...

P

#1 No te preocupes, que seguro que la mitad ya los tenemos aquí.