Hace 8 años | Por Sixela a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por Sixela a nuevatribuna.es

¿Quién iba a decirles a los 71 emigrantes que entraron confiados y apretados en el camión abandonado en Austria que morirían como miles judíos, gitanos, discapacitados, o enfermos en camiones especialmente preparados para exterminarlos?

Comentarios

Feindesland

Un artículo realmente repugnante... wall 👻

D

Últimamente he comentado que al abrir el periódico por la sección de noticias internacionales tengo que contenerme para no llorar. En una misma página esto y otras cosas como gente expulsada de sus casas como en Siria o los colombianos en Venezuela, lo que está pasando en países con violencia de naturaleza religiosa... es terrible. Y los que lo sufren no tienen la culpa de nada. Son los de más arriba los que juegan con sus vidas. Procesiones de miseria que nos deberían avergonzar a todos. Gente que ya no tiene a que llamar "hogar" y que nunca volverán a sentir que tienen uno porque temerán tener que marcharse andando monte a través en cualquier momento.
Nadie debería pasar estas experiencias. Somos una especie deplorable.

Basileos

Los progres y los nazis everywhere. Son más pesados que Franco y su contubernio judeomásonico internacional o que los intentos de asesinato de Maduro de estos meses. lol