Publicado hace 6 años por --523821-- a investigacionyciencia.es

A lo largo de todo el siglo XX, los más osados han ido aún más lejos, y han intentado probar que uno de los mayores logros intelectuales de la humanidad, la teoría de la relatividad, en realidad está equivocada. Una y otra vez, la teoría ha sobrevivido a todas las críticas, y ha sido corroborada por los experimentos, con un grado de precisión cada vez mayor. Hoy en día, no hay ningún debate científico respecto a la validez de los principios y predicciones fundamentales de la teoría.

Comentarios

D

No es estar en contra, es cuestionar. Esa es la base de la ciencia

D

#1 Claro, pero para cuestionar hay que hacerlo con una base. Entiendo tu comentario, pero en mi caso me refiero a personas que sin formación alguna te sueltan "eso no me lo creo".

Ultimamente he tenido que explicar a dos personas que el GPS funciona porque se tiene en cuenta la corrección relativista del tiempo, pero no se lo terminan de creer.

E

#1 Iba a decir lo miso. Mi mayor admiración a aquellos que desafían los dogmas actuales, sean en la ciencia o en cualquier otro campo.

s

#3 Pero siempre siguiendo las mismas normas del método científico haciendo más y mejor ciencia