Hace 5 años | Por --511338-- a sabercurioso.es
Publicado hace 5 años por --511338-- a sabercurioso.es

Los anillos de hadas o círculos de hadas, por el inglés fairy circles, son unos extraños círculos sin vegetación en el terreno sobre el que los científicos han formulado diferentes teorías sobre su origen.

Comentarios

JohnBoy

#1 Y que suelen dejar abandonados a hijos algo cansinos, para que espabilien un poco y se dejen de dar por culo en el viajecito , que no habíamos pasado siquiera un par de parsecs desde omicron persei y ya estaba el puto cansino con lo de ¿falta mucho, papi? ¿falta mucho?, lo que pasa es que su madre es una blanda y ahora toca volver a por él, ahora que ya se había despejado la entrada al agujero de gusano, y a ver luego, cuando digo yo que ya lo recogeríamos a la vuelta, que tampoco era para tanto y que en la Tierra son rudimentarios pero honrados... en fin...

skaworld

#3 Me alegra saber que la gente como tu, con valores, tiene descendecia.

D

#1 ¿papel? ¿no les funcionan las tres conchas?

skaworld

#7 Creo que por el bien de tus hijas no te voy a aclarar que significado oculto se esconde en ir a la gasolinera a por papel y patatas fritas

D

#8 no se si me preocupa más no saber eso, o haber descubierto que tengo más prole de la que veo a diario

skaworld

#9 No me lo tengas en cuenta, el significado oculto tiene mucho que ver con que no recuerde cuantos huevos has puesto y que sexo tienen.

pitercio

La naturaleza proporciona instrucciones como las del ikea para que sepas dónde montar la choza.

D
L

Después de leer la redacción del primer párrafo, ya no vale la pena seguir leyendo.
¡El tío que ha redactado eso no ha pasado ni la ESO.