Hace 15 años | Por --76803-- a estrelladepanama.com
Publicado hace 15 años por --76803-- a estrelladepanama.com

En su última lista de los países más visitados figuran: 10. México, 9. Rusia, 8. Alemania, 7. Austria, 6. China, 5. España, 4. Italia, 3. Inglaterra, 2. Estados Unidos y en el número uno a Francia, que sin lugar a dudas tiene a París como el destino más codiciado entre los amantes del arte y para aquellos que sueñan con pasar la perfecta luna de miel.

Comentarios

G

Es raro que el pais de mas dificil acceso, el mas controlado y el mas crispado sea el segundo mas visitado. Seria genial conocer NY y todo lo que implica ser la capital del imperio, pero a veces te la ponen muy dificil, no se si iria...

D

#2 Los prejuicios se curan viajando...

D

#2 Es que una cosa es lo que lees por ahí, y otra la realidad cuando viajas a Estados Unidos. Por cualquiera de sus aeropuertos pasan millones de personas, y solo a alguna persona le retienen como pasa en España. Eso sí, tienes que casi humillarte porque entras y sales del país descalzo con el pasaporte en la boca y desvelando todas tus intimidades a la señorita que te entrevista antes de salir, pero no dejan de ser restricciones algo mas altas de lo normal.

Si quieres saber lo que es un verdadero control, vete a Israel. Eso sí son entrevistas a pie de mostrador y controles hasta en el esfínter.

D

#7 Las aerolíneas de Israel te hacen una entrevista antes de coger el vuelo en una zona acotada frente al mostrador. Mira a ver donde fuiste porque tanto Israel como Estados Unidos hacen entrevista. La de Israel no te recuerdo cual, pero a Estados Unidos si vuelas con AA, que es con quien he volado siempre, te hacen una entrevista nada intimidatoria, pero te preguntan a que vas, porque, cuantos días, etc...

D

Tengo imposible poner la geolocalización a los 10 paises

biritx

China nos está comiendo terreno... no puede ser!!!! ya estamos como Fernando Alonso, no llegamos al podio!!! tendremos que poner más fácil el botellón, más campos de golf, más...

G

#3 Es lo que mas disfruto en la vida y de prejuicios nada, tengo familia politica y amigos trabajando muy bien alla y seguramente lo haga en los proximos años, pero.... como explicarte que a mi suegra para darle la visa (en Argentina) la pasaron por rayos X, y que primero te cobran 100 dolares para la entrevista, y si te la niegan no tienes derecho a reclamar tu dinero. Si si, cuidan su frontera, si, esta bien, yo cuido mi integridad tambien, y esas cosas me predisponen mal. Prejuicios? si, ellos tienen miles de prejuicios, como el de las armas de destruccion masiva.

m

#2 ¿Has ido alguna vez a los EEUU? No se de dónde sacas que es el "pais de más dificil acceso", pero creo que estás bastante equivocado.

#4 ¿Entrevista antes de salir? Yo he ido muchas veces y jamás he tenido que pasar ninguna entrevista antes de salir. Me parece que estás equivocado. E Israel, por razones obvias, controla muchísimo el acceso de viajeros a su territorio, pero no tiene nada que ver con los requerimientos de algunos paises de la zona, en los cuales simplemente dependes del funcionario de turno.

D

#7 Si lees bien a #6 verás que pone que es de Argentina (la suegra), y no tiene nada que ver con España. Los españoles podemos entrar en EEUU y estar allí hasta un máximo de 90 días. Otros países necesitan la visa que dice #6.