Hace 6 años | Por --66745-- a madridiario.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a madridiario.es

Lorenzo Sanz, expresidente del Real madrid, podría ir a la cárcer cinco años y medio por ocultar a la Hacienda pública de forma 'intencionada' unos ingresos de 6 millones de euros. La Fiscalía Provincial de Madrid solicita una pena de cinco años y seis meses de prisión así como una multa de tres millones y medio de euros para Lorenzo Sanz por sendos delitos contra la Hacienda Pública relativos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en los ejercicios de 2008 y 2009. Además, le exige una indemnización de 1,22 millones.

Comentarios

M

#1 y hasta de la Federación Española de Fútbol.

R

#1 #2 Lo mismo eso demuestra como de limpio esta el fútbol español...

Xtrem3

#1 Los que aun no han investigado.

IanCutris

#1 es necesario que lo diga? Su nombre empieza por efe.
Y nunca los tendrá, haga lo que haga.

Murray_Rothbard

#7 Si tienes alguna prueba de algún delito lo mejor es que acudas al juzgado más cercano a presentarla.

Porque hasta donde yo sé, ese individuo del que usted me habla no está acusado de nada. En cambio otros están condenados con sentencia firme.

currahee

#9 Ohhhhh qué tierno comentario... Florentino es un ser de luz...

Corre #7! Corre al juzgado! Que todos sabemos que el tito Floren es igual que los demás ante la justicia!

IanCutris

#12 vaya, uno que sí ha entendido mi comentario. Aprende #9.

IanCutris

#9 por qué antes de responder a los comentarios no lees el hilo completo?
Tú defensa padefo del Dios Todopoderoso que da trabajo a millones de personas no tiene sentido alguno porque lo que he dicho precisamente es que no tiene ningún problema ni lo tendrá. Que estáis a lo que saltáis, adocenaos!

D

#1 el del bar de al lado de mi casa, que lleva un club infantil de fútbol

D

#1 su florentineza los elude con maestría

currahee

#10 #1 Disculpen, pero me refería a presidentes de clubes de fútbol, no presidentes del gobierno.

D

En el fútbol se mueve mucho dinero y ya sabemos que quien toca la miel se chupa los dedos.

Trakatra

Pobre hombre!
Con lo que cuesta robarlo y lo quieren meter en la cárcel. En vez de gastarse los seis millones en libertad, va a tener que gastárselos en favores carcelarios.

Destrozo

Esconde seis millones y la multa es de 3 millones y medio. El 60% aprox de tributacion. No sale muy caro arriesgar. Eso siempre que se le condene.