Hace 6 años | Por Baal a grandesbatallas.es
Publicado hace 6 años por Baal a grandesbatallas.es

Descripción del contexto histórico, previos a la batalla, orden de batalla, desarrollo y consecuencias.

Comentarios

Baal

#2 y #5 el enlace lo pincho en #4 como lo modifico?

themarquesito

#7 Junto al título tiene que haber una opción de "editar envío" o algo así. Pincha ahí y cambia el enlace del meneo.

Baal

#8 no se, no veo la forma con el móvil, alguien lo puede hacer?

themarquesito

#9 Tiene que haber un icono con forma de lápiz o algo así, ése es el de "editar envío". Aún tienes unos minutos para editar; pero si no lo logras, lo puedes pedir en la fisgona o el nótame a un@admin.

a

#10 ya se le pasó el tiempo, gracias por avisar
#9 Cambiado enlace

Baal

@admin por favor como puedo solucionar el enlace?

Baal

#12 gracias

D
themarquesito

Hoy andamos de batallas históricas. No es una queja.

Baal

#1 a raíz de un debate que se ha montado en tu entrada, te he mencionado en un comentario para que sepas por donde viene el debate... Y oye, como se demandaba poca atención a por ejemplo Lord Nelson, pues me he puesto manos a la obra para subsanarlo.

themarquesito

#3 Me parece razonable traer a colación a Lord Nelson. Por cierto, el enlace ha muerto, y eso que antes pude leerlo.
Perfecto, el enlace ahora es el bueno. Edita el meneo para poner ese enlace

Baal

#5 #2 enlace arreglado

GeoX

#0 El enlace no va.

Dovlado

Nadie ha flipado con lo nobles que eran en esta época? Les devuelven a todos los heridos y prisioneros, se intercambian obsequios, firman un tratado que se basa en la buena voluntad de la fuerza invasora...

Es hoy en día y los defensores pasan a cuchillo a todos los vencidos y si se les ocurre dejarles marchar con la promesa de no volver a atacarles, en cuanto estuviesen todos en los barcos se pondrían a bombardear la ciudad en 0,

Cómo hemos cambiado...pero a peor. Esta gente era mucho mas humana de lo que te encuentras hoy en día.