Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

Recordó que a él le censuraron una canción en 1993 que hablaba sobre torturas en la prisión, aprovechando para dejar clara su opinión sobre el encarcelamiento del rapero Valtonyc por injurias a la Corona: "Me importa un pepino. Me preocupan más las amenazas a Coixet y a Serrat, porque los que ensalzan al rapero son los mismos que después silencian lo otro. ¿Han censurado a un rapero? Por favor, que a todos nos han censurado 20 veces. ¿Qué me quiere explicar? Chico, si te arriesgas, te expones a que te planten cara, eso ha sido siempre así.

Comentarios

RubiaDereBote

#2 a la lista añadiría eldiario de escolar

l

#6 Eldiario es un buen medio por lo general, puede que no sea de tu corriente politica al igual que por ejemplo el abc no es de la mia pero no los censuraria por eso.

RubiaDereBote

#9 yo no tengo corriente politica así que en mi valoración solo tengo en cuenta los sensacionalismos. Okdiario y eldiario es lo mismo pero en puntos políticos contrarios. A día de hoy no me parecen buenos diarios a pesar de que ambos hayan sacado exclusivas puntuales.

sotillo

#6 Ya, claro y Mortadelo ¿También?

l

#12 El tambien hace spam de los envios solo tienes que ver su nivel de entropia respecto al número de envios (un 18% con cerca de 250 envios, puedes verlo n su perfil) y me veo obligado a tener que señalarlo.

D

#16 De qué va eso de la entropía??

l

#53 https://meneame.wikispaces.com/Ayuda
¿Qué es eso de la entropía?
Un autor tiene mayor entropía cuando más diversidad de sitios envía, así, tendrá 100% (ó 1) si todas las noticias que envió son de webs diferentes y 0% (ó 0) si todas apuntan al mismo sitio –todo un spammer o máquina RSS–.

D

#56 Gracias!

D

#2 Si tumbas un artículo porque te parece sensacionalista, ok.
Si lo tumbas porque el medio te parece sensacionalista, o no te gusta, aunque el artículo no te lo parezca, quizá deberías plantearte si vale la pena tumbar un artículo que pueda ser interesante solo porque el medio no te gusta.

l

#33 Es bueno avisar a la gente de que el medio que va a leer tiene un sesgo que manipula las noticias, es una noble tarea. yo no tumbo nada doy una opinión, puede que moleste y para eso esta menéame para dar opiniones.

sorrillo

#2 Las últimas 12 veces que has puesto este comentario lo has puesto en meneos de elnacional.cat, ninguna de esas 12 veces en un meneo de okdiario.

https://www.meneame.net/search?q=okdiario elnacional&w=comments&h=&o=&u=lol_lol

D

#2 ¿Cuanto karma consigues cada vez que pones tu panfleto? Creo que también eres un poco sensacionalista, no crees? roll

l

#63 Yo solo hago una labor social que alguien tiene que hacer.

D

#18 Algunos "hablan" de que ignorar a 2 millones de indepes es antidemocratico, se ve que pasar de la opinion de 1 millon de catalanes como de la mierda y catalogarlos de nazis/fachas/franquistas no lo es.

rojo_separatista

#11, #18, el #7 no dice que no sea cierto, solo pone en contexto el perfil del votante de Ciudadanos. Curiosa alianza entre la burguesía y el lumpenproletariado aderezado con lo más friki y analfabeto políticamente hablando, al menos en Cataluña.

D

#88 Te refieres a la CUP apoyando a los cristianodemocratas ?

rojo_separatista

#89, los Cristianodemócratas están en el PSC y el bloque 155 ahora mismo, que ni eso sabéis.

D

#92 ahora resulta que Convergencia es un partido progresista lol
No engañas a nadie. La derecha rancia catalana ha logrado que todos los borreguitos hagáis piña entorno a un nacionalismo artificial e inventado absolutamente tradicionalista y decimonónico. Hasta la CUP le baila el agua a Convergencia. Comunistas de mamporreros del empresariado financiero catalán de abolengo. Sabes como yo que no hay ciudad más clasista que Barcelona donde es literalmente imposible entrar en los círculos de una docena de familias muy ricas y poderosas y han logrado el milagro de que os tragueis el cuento de la nueva Ítaca que, curiosamente, gobernarían ellos.
Maravilloso.
Gatopardismo de manual y tú , rojo de nick, aplaudiendo con tus manitas.
Sí, es maravilloso.

rojo_separatista

#94, no, pero el partido Cristiano-demócrata era unió, Convergencia era centtro-derecha neoliberal. Así que habla en propiedad.

D

#88 déjales, esta gente siguen erre que erre con la cantinela que el independentismo es puramente identitario y obvian todo el tema social e izquierdista. De esa manera siempre pueden argumentar la mierda esa de que los indepes somos nazis y supremacistas.

Sí, lo sé. El nivel que tienen de demagogia es bastante patetico. Pero no le pidas peras al Luís del Olmo.

rojo_separatista

#96, a mi me recuerda y mucho al perfil de los maltratadores cuando después de machacarla durante años su mujer se rebela, se siente capaz de emprender un camino nuevo e ilusionante por si misma y el tipo la odia por ello, la pinta como la mala y la desagradecida y en última instancia hará cualquier cosa antes de permitir que se vaya. Palizas, quitarle el dinero, los hijos... Que no me vengan de compungidos ante la violencia machista los que después de ver lo que hicieron los piolines no sienten ni pizca de empatía por los apaleados, tienen los mismos esquemas mentales lo único que los aplican en distintos contextos.

LázaroCodesal

#17 No es por su" idea política", es por su insensibilidad ante el encarcelamiento de un compañero de trabajo....y lo sabes, no me malinterpretes.

D

#21 Seguro que tú ni comes hoy porque Valtonyc está condenado.

LázaroCodesal

#24 Comer, como...pero me duele ver a los fascistas campando por las esquinas, encarcelando, censurando otra vez...y en cuanto puedan, volviendo a llenar las cunetas .....A mi no me da igual. No lo llevas al terreno personal.

Shotokax

#24 vamos, no me jodas. ¿Es aquí el concurso de falacias?

D

#24 Raro, pero te has lucido ahora.

D

#21 ¿Desde cuándo un rapero es compañero de trabajo de un músico?

LázaroCodesal

#44 Jeje. Ahí "masdao", jeje.
Recuerdo una entrevista a Victoria de los Angeles donde le preguntaban si escuchaba música rap y ella respondió que si, escuchaba rap, pero que eso no era música. Que la música , para serlo, enia que tener ritmo y melodía, y el rap tenia ritmo, pero no melodía.....Pero, esto, amigo mio, es otro tema de conversación. Aquí hablamos de gente que dice cosas que no nos gustan (con melodia o sin ella) y por eso los entalegan, y como nos descuidemos, los entierran en cunetas. España es un pais muy complicado, en el que muchos llevan (llevamos) un fascista dentro, y en vez de intentar eliminarlo, se muestran muy orgullosos de serlo.
¿Como era aquella pintada del mayo del 68..."todos llevamos un fascista dentro..¡¡mátalo¡¡". Pues eso... No le riamos la gracia al imbécil que lleva dentro a un fascista.

Shotokax

#17 ¿"idea política" mostrar desprecio ante el encarcelamiento de una persona?

D

#50 lo es mostrar aprecio?

ttonitonitoni

#5 solo si ademas de no ser indepe es amigo de los neonazis de hell angels, centuriones, scc y cs, entonces si tienes razón. (supongo que no lo sabias porque estabas demasiado preocupado llorando porque crees que los catalanes te llaman facha por no se indepe)

l

#71 en mi caso no lo soy y me lo llaman, pero la verdad es que me hacen gracia por que cada vez que lo dicen me rio mas de ellos. jajaja

ttonitonitoni

#72 jajajaja y de lo de loquillo que? Ya hemos dejado el tema... pobrecillo loquillo marcado por los indepes como fascista solo por apoyar grupos fascistas e ir amenazando con tus colegas moteros nazis a peña (como cesar strwberry, puedes buscarlo). Espero encantado tu respuesta, seguro que es muy interesante, putos indepes, lo siguiente que será? Decir que boadella el amigo de espe y cospe (y otros miemvros de la ultraderecha española) es el monete de los fachas? Que abascal de vox es de ultraderecha? No lo permitiremos a que no compañero

l

#75 Yo hablo por mi y mi experiencia me dice lo que he suscrito. yo no tengo culpa de que los indepes vean el dedo que señala la luna, una pena, quizas sea cosa de la educación que tienen sesgadas durante generaciones.

ttonitonitoni

#76 osea que no vas a hablar del tema... lol lo suponia. La "izquierda" (guiño guiño) solidaria española es bastante predecible.
Ale, puedes seguir defendiendo al pobre loquillo y a centuriones de los ataques desalmados de los manipuladores adoctrinados indepes. (Curioso que los adoctrinados seamos nosotros, pero cuando metes la pata hasta el fondo haces como un buen adoctrinado e ignoras los hechos y sigues con el discurso pre establecido, indepes malos! Mira que señalar a los de falange como fascistas!) lol me recuerdas al compadre anarion.

l

#77 Yo puedo ser solidario enmuchas cosas y defender muchos valores pero nunca defendere el independentismo, es algo que siempre luchare. Lo que pasa es mis explicaciones no te gustan por que no son lo que quieres oirs, para eso tienes a tu compis jaja

ttonitonitoni

#78 que explicaciones? lol supongo que eres consciente que las conversaciones se quedan escritas en el hilo y la gente solo tiene que darle a la ruedecita para ver que no existen esas explicaciones lol estoy empezando a pensar que eres anarion el camarada (guiño guiño).
La gente: "Loquillo es un facha"
tu : " loh indepes le yaman faxa x k no es indepe... fasistas!"
la gente: " no, es porque tiene vínculos con grupos ultras desde hace mas de 20 años y ha dado su apoyo de forma bastante publica..."
tu: " INDEPES NASIS!!!"
lol
en que parte argumentas algo compadre?

l

#79 tienes problemas ortográficos y de lectura bastante grabes, tendrías que leer un poco más, y si menos mal que la gente lee y vota en consecuencia y esta chorrada de noticia no llegará a portada.

D

#80 te quedas sin argumentos y apelas a la ortografia y la capacidad lectora. venga , que puedes hacerlo mekor. ánimo

l

#82 Es que lo que hay que hacer es escribir bien para poder dar un argumento sólido sin reduciones a lo absurdo, por lo que veo quien se ha quedado sin argumentos es tu amiguito.

D

#83 ni le conozco de nada, ni es mi amiguito. Solo he dicho que has escapado del tema por la tangente (lingüistica)

l

#84 ah no le he dado argumentos luego el se ha puesto ha hacer comparaciones ridículas fuera de contexto y luego a simular un diálogo con muchos errores escritos... no veo sentido seguirle el juego la verdad, prefiero conversaciones mejor elaboradas.

u

#80 si, grabísimos lol

ciriaquitas

#80 Intenta no cometer errores ortográficos cuando criticas los errores ortográficos de los demás, que este "grabe" casi me deja ciega.

D

#76 yo he venido a hablar de mi libro. pos fale

e

#5 Yo no soy indepe y me parece que hay que ser auténtica basura para decir eso acerca del rapero.

sotillo

#3 Según les venga, pero como a los del otro lado,estás con migo o....

D

#10 Quien es migo ?

l

#15 el macho de la miga

Lara_Ruiz

#13 que es un imbécil es vox populi. Hombre lo de mala persona igual es pasarse. Pero vamos, que si darle un micro a este tipo ya fue un error, darle también voz en cualquier medio ya es pa cagarse...

Shotokax

#13 a lo mejor no lo conocías bien.

Fue acusado (aunque creo que nunca lo ha desmentido) de ir con unos moteros a pegar a los de Def Con Dos por nombrarlo en una canción y, supuestamente, encerraron y amenazaron al manager del grupo.

https://www.elespanol.com/cultura/musica/20170324/203230301_0.html

Eso por no hablar de que está metido en la SGAE y firma comunicados con Víctor Manuel.

Me gusta como músico, pero el chulo este, como persona, no lo soporto. Encima va de intelectual, como Ramoncín.

D

#52 A mí también me gustaban sus canciones aunque nunca le compré un disco.

Lo de Loquillo tiene coña, de preocuparse por etarras (les llamó presos políticos) a mostrar indiferencia por un rapero que va a la cárcel solo por sus letras. La elite cultural del régimen tiene una enfermedad neurodegenerativa que avanza con la edad.

ciriaquitas

#52 Hace muchos años también le pego una "hostia" a Ignacio Juliá, crítico musical al que le saca mas de dos palmos, por decir en un artículo que Loquillo no era "autentico"

D

#3 nooo simplemente es un fascista reconocido, aunque se intente camuflar y se junte hacia la derecha (psoe)
Mucho antes de la mierda de Catalunya,

sinson

#1 Esos mismos que después fueron Los Ángeles del Infierno y a los que siguió apoyando en sus siguientes caídas.

D

#7 Pues para no ser cierto la Arrimadas sacó más votos que ningún otro candidato.

D

#11 ya... me recuerdas qué mayoría política hay en el Parlament?

Supongo que cuando el PP diga eso de que tiene que gobernar la lista más votada estarás de acuerdo, no?

D

#35 Como crítico el independentismo infieres que soy del PP.
Simple es poco.

D

#91 no, opinio que eres más de ciudagramos.

D

#93 para tí la doxa.

D

#95 oye, cómo va eso: tenéis un cupo diario de mierda que soltar o váis por horas?

D

#97 No voy a entrar en el terreno personal como no "suelto mierda". Soy mi punto de vista, si no te gusta humo.

D

#98 va, tonto... que ya sabemos todos que la vida de un troll a sueldo no debe de ser fácil. Si estáis más que identificados ;D

D

#100 reconozco que no se puede contraargumentar a una estupidez. Adiós.

D

#26 Ese es un nacionalista radical total, si fuese por gente como él destrozaban la convivencia y nos mandaban al gulag a quienes no queremos nazis catalanes en el PODER.

D

#37 Ni soy facha ni independentista pero pretender que el nivel de caspa es igual en ambos lados es de estar mas flipado que un tio que se ha tomado 3 tripis.

D

#26 izquierdista republicano como el PSOE o como PODEMOS? lol lol lol

Yo no he dicho que C's deba desaparecer. No soy como vosotros

Lobazo

#34 a ver, que alguien como tú le provoque gracia como me defina no es una humillación, es un triunfo. También les hago gracia a la derecha española rancia. Es que ese es mi punto, que sois igualicos

Venga facha que ya se me ha terminado los 3 minutos al día que os dedico.

D

#39 Espera que tengo más:

Loquillo: "Sé de qué va Ciudadanos, pero no Podemos
http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/6574204/03/15/Loquillo-Se-de-que-va-Ciudadanos-pero-no-Podemos.html

Loquillo es el Josef Ajram del rock

No me has contestado: eres izquierda como los del Sr. Cal Viva o como el Sr. Coletas que se carga a todos los que no están de acuerdo con él en su partido, empezando por su amigo Errejón y acabando por toda la cúpula catalana de Podemos?

D

#34 Yo soy izquierdista y republicano que no vota porque no hay a quien votar en esa parte del ideario político.

D

#57 me parece coherente por tu parte. Y déjame decirte que muy inteligente.

f

#7 Lo mismo se puede decir de Vox.

maldia

Me parece mas bobillo que loquillo.

vicvic

"Cuando escucho a los que dicen hoy que hay fascismo y no han visto a un fascista en toda su p... vida. Yo sí que los he conocido. Hoy se banalizan términos como fascismo, libertad de expresión, pensamiento único... "

Palabras tan grandes y ciertas cómo el!!

D

#8 yo si y eran amigos de este

D

#8 siempre se les ha reconocido a los roker por su gran empatia con las razas diferentes a la blanca, su gran tolerancia hacia ideas progresistas o de izquierdas y la gran defensa al colectivo homosexual
wall wall

D

Loquillo habla con la verdad por delante.

Él sí puede hablar de persecución, ha vivido toda su vida bajo el régimen de mierda del Pujolato. Eso los que lo hemos vivido sabemos reconocer el FASCISMO CATALÁN.

Shotokax

#20 pero luego te metes a la SGAE, te forras y lo del pujolato empieza a ser lo de menos.

D

Nunca me he reído mas que el día que el hermano pequeño de un amigo le vació encima un bote de mostaza después de un concierto en el pueblo.

Shotokax

#45 ¿y cómo reaccionó?

D

#55 Era un crio de 12 años, se tuvo que tragar la mala leche e irse

D

Han censurado a un rapero? Por favor, que a todos nos han censurado 20 veces. ¿Qué me quiere explicar? Chico, si te arriesgas, te expones a que te planten cara, eso ha sido siempre así. A este oficio se viene llorado de casa".


Loquillo, pa chulo yo


es un grande

D

Vaya..que nerviosos se ponen los españolazos con esto

D

#32 montón. Fíjate quienes son los que contestan a esta noticia. El comando falangito de Menéame

m

#32 Todo el día metido en una página de españolazos, escribiendo en españolazo, asi me gusta.

pilarina

Y a mí me importa un comino ( que es más pequeño que un pepino) lo que piense loquillo del tema.

D

Este es otro de los denominados “intelectuales” de España, junto a un montón de actores que no tienen ni la EGB. Es algo que nunca entenderé por qué.

zykl

Una macarrilla resentido venido a mas al que le pusieron un micro en su día y se le subió el ego aun más. Se le nota cierto toque en el coco que le impide hablar con fluidez. Lo que diga Loquillo me la bufa. un cuñao de tantos.

D

Loquillo siempre me ha parecido un quiero y no puedo.

Pero es bueno que diga lo que piense sin miedo a ser perjudicado por eso.

D

El mismo engaño que cayeron muchos obreros e hijos de obreros con Lerroux. Y Lerroux le acabo haciendo la pelota a Franco.

rob

Loquillo, Ramoncín y Sabina. Un producto interesante. El que logre juntarlos y sacarlos a la carretera se forra.

c

#68 o se forra o se monta un fieston que ni en la sede del PP gallego

woody_alien

Y a mi me importan un pimiento las palabras de un Loquillo Revelde, velde billete quielo decil.

ttonitonitoni

Alguien le icefue al listo de 17 si se refiere a que ser amigo de los nazis de hell angels y centuriones no significa que sea un facha acabado? Loquillo el antifascista incomprendido lol lol lol la de cosas que tiene que leer uno lol

Vidiana

Tranquilos... Todo lo que necesitamos es un camión. Seríamos más felices!!!. Loquillo dixit.

1 2