Hace 3 años | Por mainaberd a ondacero.es
Publicado hace 3 años por mainaberd a ondacero.es

El presidente López Miras ha vuelto a responsabilizar al Ministerio de Transición Ecológica de la "mala cara" que presenta el Mar Menor "que es la misma mala cara del último año en el que me ha dolido la boca de decir la administración del Estado que debía adoptar medidas, como el bombeo del Albujón, para evitar la entrada en el Mar Menor de miles de litros de agua dulce con nitratos". "El Mar Menor tiene la misma cara del último año que es un mala cara".

Comentarios

TheIpodHuman

"La culpa no es mia, es del Gobierno socialcomunista bolivariano, de Pablo Iglesias y de Venezuela.... yo no tengo responsabilidad sobre el Mar Menor aunque pertenezca a mi Comunidad Autonoma"

¡Qué facil es echar mierda sobre otros! el Mar Menor lleva agonizando años, mucho antes incluso de que gobernara Pedro Sanchez y gracias a las politicas liberales del PP en Murcia y del PP en el Gobierno con M. Rajoy.... lo de esta gente es ¡hipocresia en estado puro!

D

Vaya puto retrasado. Ahora resulta que desde Madrid les han obligado a echar mierda en el mar Menor, a tener miles de pozos ilegales explotando los acuíferos y miles de km2 de regadío ilegal cerca del mar Menor.
Para votar a esta gente hay que ser un infartado mental de tomo y lomo, porque a poco que tienes medio cerebro te das cuenta de que se ríen en la cara de la gente mientras escurren el bulto de su propia inutilidad.

Socavador

Vaya cara más dura.

sempregalaico

Matan su propios recursos, se jactan de ello y le echan la culpa a los demás. Cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen.

mainaberd

El Mar Menor tiene mala cara

Manolitro

lo del mar menor tiene poco que ver con políticas y mucho con dejadez policial para controlar vertidos ilegales

k

Cinico

Qevmers

Su madre no tiene la culpa de nada.
Pero le podemos llamar ya M*y H*j*o de P*t*?