Hace 3 años | Por --311425-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --311425-- a publico.es

a la doctora Pinto . El empresario Javier López Madrid ha entregado al juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón una carpeta "con 1.000 folios" con información policial y judicial para tratar de desmontar la versión de la doctora Elisa Pinto sobre el supuesto encargo al comisario jubilado y en prisión provisional José Manuel Villarejo para agredirla.

Comentarios

ikatza

as fuentes consultadas han señalado que López Madrid ha entregado este lunes al juez una carpeta con 1000 folios documentación relacionada con las investigaciones realizadas por tres grupos policiales. Los informes policiales concluyen que Pinto habría simulado una historia de acoso y de amenazas para encubrir el acoso y hostigamiento que sometió a López Madrid, a su familia y entorno, explican las mismas fuentes.

Je, suerte. Cuando la mierda empezó a rebosar los policías que elaboraron esos informes empezaron a echarse atrás:

El policía que culpa a la doctora Pinto de acoso a López Madrid admite errores en su investigación

Hace 6 años | Por Peybol a eldiario.es


En un sistema judicial justo este hombre lo tendría crudísimo. Pero a saber.

c

#2 En un sistema judicial justo este hombre estaría en la carcel.

D

#2 ¿por qué este sistema judicial no es justo?¿Tienes un ejemplo de uno que lo sea, o lo sea más? Modelos a seguir.

casius_clavius

Si es que se le ve que de bueno, es tonto.
Un bendito, un infeliz inocente.
Ánimo, compiyogui. Espero que por el juzgado también pasen los reyes a decir algo sobre lo güena persona que es.

devilinside

#5 Y la tranca que se gasta

colipan

todo lo demas merde!!!!

ElTioPaco

Compiyogui más cerca de poder volver a percutar tranquilamente miembros de la casa real.

Solo hay que follarse a la persona adecuada y puedes hacer lo que te venga en gana.

D

Leyendo su historial con la justicia, veo que ....

- Fue condenado en el caso de las 'tarjetas black' de Caja Madrid .

- Durante su etapa como consejero de Caja Madrid y posteriormente de Bankia, fue criticado por conceder créditos a empresas relacionadas con él en condiciones ventajosas. ( 344 millones de euros 0% de interés)

- En marzo de 2015, López Madrid fue imputado por un caso de presunto acoso sexual, amenazas y agresión a la dermatóloga Elisa Pinto.56

- Por otro lado, López Madrid también se ha visto envuelto en las investigaciones sobre la red de corrupción denominada «Operación Púnica».

- El 21 de abril de 2017 el juez Eloy Velasco decretó la libertad bajo fianza de 100.000 euros de Javier en el marco de la Operación Lezo.

- El 17 de noviembre de 2017 el Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional decretó la apertura de juicio oral a más de 30 ex consejeros de Bankia, entre ellos Javier López Madrid, por la salida a bolsa de la entidad en julio de 2011.

- El 18 de diciembre de 2017 el empresario compareció en calidad de testigo, junto a Ignacio González y Eduardo Zaplana, en el Juzgado Central de Instrucción 5 para ser interrogado acerca de unas grabaciones del caso Lezo.

- El 6 de febrero de 2018 declaró como investigado en el Juzgado Central de Instrucción 6 en el caso de las obras del metro de Madrid.21




Vamos, que está mas tiempo en el juzgado que en su casa. Me gustaría ver los honorarios que paga mensualmente en abogados.