EDICIóN GENERAL
926 meneos
2206 clics
López del Hierro: vida y sumarios del marido de Cospedal

López del Hierro: vida y sumarios del marido de Cospedal

El 8 de julio de 1997, un tal 'López H' entregó 15 millones de pesetas al Partido Popular para que cebara su caja B. En noviembre de 1998, 'López Hierro' ingresó 4 millones de pesetas en la contabilidad secreta de la formación. Así lo reflejó Luis Bárcenas en los papeles que sirvieron para abrir el caso de la financiación irregular del PP. Álvaro Pérez, lugarteniente del jefe de la trama Gürtel, se preguntó el martes en el Congreso por qué el empresario Ignacio López del Hierro nunca ha estado imputado si aparece...

| etiquetas: cospedal , pp , corrupcion
... en los ‘papeles de Bárcenas’ como “atizante”, como uno de los que fue al PP a “soltar el mondongo”. Con esas expresiones tan castizas, ‘El Bigotes’ se refería a la práctica seguida por grandes constructores del país consistente en entregar dinero negro al partido político cuyos cargos decidían entre quién repartían la obra pública.

Pérez aclaró que él solo estaba aludiendo a los papeles de Bárcenas, no fuera a ser que le acusaran de “difamación”. No ha servido de mucho. Al día siguiente, el aludido anunció una querella. “Judicialmente nunca se ha demostrado que los supuestos donantes López H y López Hierro tuvieran que ver con Ignacio López del Hierro, básicamente porque es mentira”, recogía el comunicado remitido a los medios.
#1 También da qué pensar el hecho de que este y otros "patriotas" se libren de responder ante la justicia de delitos tan graves porque sus delitos (como mucho de los años 90, que seguro que todos tenemos todavía muchos recuerdos de esa época) ya han preescrito. PREESCRITO??? NOS ROBAN MILLONES Y EN 10 AÑOS PREESCRIBEN? YA NO SE PERSIGUEN? POR QUÉ??? CUÁL ES LA NECESIDAD DE DEJAR DE PERSEGUIRLOS?????
#13 Hombre, si das sobornos al partido del gobierno, qué menos que te hagan la ley a medida para que puedas salir impune. Sobornar a los que hacen las leyes tiene sus ventajas.
Le quieren quitar hierro al asunto
#2 quien a hierro mata...
El marido de la "bienpagá" tuvo su momento de gloria cuando se habló de la privatización de hospitales en Castilla-La Mancha...
www.colectivoburbuja.org/javier-barrajon/por-que-el-pp-quiere-privatiz

Y también aumentó su volumen de negocio cuando su señora fue presidenta de la Comunidad...
www.elespanol.com/espana/20170513/215728737_0.html

Vamos, una joya patriótica española de toda la vida.
#3 ¿rapea? No, pues nada de molestarle con tonterías.
#3 Es patriota... tiene buena parte de la patria a su nombre.
Es "Lopez Hierro"
y "M. Rajoy"
#4 Es escandaloso, el marido que apesta a corrupción, de una ministra que apesta a corrupción, de un gobierno que apesta a corrupción, de un partido que apesta a corrupción... en un pais norteafricano.
La de cosas que se hacen por amor :popcorn:
El comunicado tiene el mismo nivel intelectual de las explicaciones que suele dar su señora.
Despidos en diferido, López Hierro no es López del Hierro porque es mentira ( esta es brutal, ¿Lo habrá pensado ella sola?) Y así con todo.
López Hierro no es López del Hierro y M. Rajoy no es Mariano Rajoy
¿Quién habrá pensado eso por el amor de dios?
Teniendo en cuenta quiénes están en la cárcel y quiénes no, se podría decir que la trama Gürtel era una banda de empresarios malhechores que se empeñaron en meter sobres y maletines en los despachos de Génova ante la feroz resistencia de estos nobles políticos.
Y luego los "españolistas" les parece raro los sentimientos independentistas...por muchos Pujol que allá ( para el típico atontolinaba que saca del manual simplón "¿y los Pujol que?") .
Le encanta que su mujer se ponga el cinturón polla
Explosión nuclear ya con esta gentuza.

Os enviaré algún comentario desde la cárcel, amigos.
Se ríen de nosotros. Y su mujer ministra!
Este cae también, en cuanto a su señora esposa se la quieran quitar de enmedio sus compañeros de partido.
Me enternecen éstos caciques señoritos del s. XXI ¬¬
Que tenga yo que aportar a la mafia, me jode mucho. No digo donde deberian estar por si acabo entre rejas.
A ver esto tiene explicación, soltó el mondongo en diferido, su capital se vió incrementado en directo,
comentarios cerrados

menéame