Hace 4 años | Por --596437-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --596437-- a elmundo.es

Loola Pérez, (Molina de Segura, 1991). Graduada en Filosofía, trabaja como integradora social y sexóloga educativa. En su ensayo Maldita Feminista (Seix Barral) arremete sin piedad contra el feminismo imperante y aboga por un nuevo paradigma sobre la igualdad de sexos

Comentarios

D

#4 Así es. La izquierda corrompe todo sobre lo que pone sus zarpas. Lo pudre todo.

ccguy

#9 estaba todo inmaculado hasta que llegaron estos...

D

#13 No. También están los hdp explotadores, a los que odio, que sirvieron de justificación para que vinieran éstos, que a la postre han resultado ser igual de malos. Lo que viene siendo quitar al zar matando hasta a sus hijos y perritos para poner a un Stalin.

gontxa

#17 menudos c&p te haces a ti mismo lol

gale

#17 ¿En que año exactamente desapareció el machismo en España? Por saber.

Findeton

#22 ¿En qué post exactamente he dicho que el machismo haya desaparecido? Por saber.

gale

#26 Había leído mal tu comentario. Perdona.

Findeton

#27 Nada, le puede pasar a cualquiera

D

#17 El neofeminismo ha cogido a la izquierda que buscaba la igualdad social y la ha convertido en hembrista.

Corregido.

M

#3 que viejos somos.

p3riko

#10 que facha eres! lol lol lol

D

#10. El problema es que aparte de que todo se tilda de machista, facha, franquista y nazi, que es verdad, es evidente que hay una profusión de machistas, fachas, franquistas y nazis.

D

#15 Que cojones va a ser duplicada. Si es una entrevista totalmente diferente y de distinto medio.

Ripio

#35 ¿Te has leído la otra? Va a ser que no.
Es lo mismo.

D

#36 Me la he leido y está muy bien. Pero las preguntas no son las mismas.

D

No sé si son más coñazo las feminazis o los acomplejados que no son tocados por una mujer ni con un palo y no paran de llorar contra el feminismo. No lo sé.

Aguarrás

#14 Ciertamente son peores las "femimonjas" lloronas del hazme casito, dadme lo mío machirulos opresores.
Pobrecitos pasando hambre sexualmente ha habido toda la vida. Y en gral, no sacaban los pies del tiesto como las locas estas.

D

Desde que la descubrí en twitter es para mi una feminista de referencia, eres muy grande@DoctoraGlas . Un feminismo no crítico es tan peligroso como cualquier religión.

D

#5 Corrígeme si me equivoco pero, ¿esta DoctoraGlas no es la que defendía posturas, digamos, "polémicas" al respecto de la pederastia?

D

#23 si

D

#23 #29 Creo que confundes pedofilia y pederastia pero antes de demonizar a esta gran feminista te linkeo un hilo donde habla de ello.

D

#30 No demonizo a ninguna "gran feminista" puesto que lo que diga sobre feminismo es irrelevante, a priori, para esta discusión. Ahora bien: alguien que compara homosexualidad y pedofilia (cito: "La pedofilia, a diferencia de la homosexualidad, continua estigmatizada hasta el punto que se ha convertido en tabú en Occidente") ya parte de una posición bastante criticable.

Pilar_F.C.

A mí me violaron y no me genera malestar tener fantasías de violación" "No hay que criminalizar al pedófilo: es repulsivo, pero los deseos no son delito" / "Los pedófilos siempre son hombres".En la entrevista el español

Hidromiel

Nos gustan los monstruos, las personas peligrosas para la casta, las herejes y la valientes.

D

Pero se hace mas llevadero si es lo que vende...

D

Y facha, no lo olvides Loola.

D

#2 claaaro, claaaro. Todo es facha.

D

#7 Todo.

D

Es una situación dantesca,se empezó por una lucha para una igualdad y se ha terminado en la búsqueda de un culpable.Ese mismo que comparte tu camino(hermano,hijo,padre)

Renfield_s

#40 A mi en general los profetas de tuiter me parecen irrelevantes, lo que si que encuentro importante es en que medida los medios de comunicación eligen servir de amplificador mediático a ciertos personajes mientras se acomoden a su línea editorial: en este caso, el mundo y su obsesivo anti feminismo, usando a esta tuitera como portavoz de un supuesto “feminismo sensato”

Renfield_s

Se identifica como “políticamente incorrecta”... sospechoso, tomó nota.

ailian

#19 Todos los que se autoproclaman "políticamente incorrectos" suelen ser reaccionarios de derecha muy derechosa.

Como parece ser el caso.

M

Ir contracorriente tiene sus beneficios.

gale

#6 Loola Pérez va a contracorriente o va a la moda?

D

#21 A la moda, sin duda, lee a los "modernos" de Meneame como se corren con ella.