Hace 12 años | Por cron a smoda.elpais.com
Publicado hace 12 años por cron a smoda.elpais.com

Aquí están Ana Torroja, Nacho y José María Cano: el trío que a principios de los años 80 formó la banda Mecano y que nos dejó estilismos para olvidar. Aquí una mezcla de estilos entre Thriller y el deshollinador de Mary Poppins.

Comentarios

D

Que pena. Digo el que alguien critique a alguien por cómo viste.

Aggtoddy

#1 por dios, un poco de humor, que es viernes lol

cron

#5 Lo has pillado, menos mal....por que está la gente un poco sensible por lo que veo.

ChukNorris

#5 Tu no trabajas de sábado ¿verdad?

Aggtoddy

#8 me cazaste

Rorok_89

Tampoco es pa tanto, por dios... Los artistas tienen que ser horteras casi por contrato, y el recopilatorio es algo de humor, tampoco pide que vayan a la horca.

Dab

Pero si las dos primeras están muy de moda......en The Walking Dead

w

Pues algunas cosas pasadas de moda, otras curiosas , otras intemporales...que cada uno haga lo que le salga de los webs

Saludos
PD Ahi tenemos a LAdi Gaga lol

sunes

Además menuda chorrada, en los 80 la "moda" era así, horrorosilla! Nos veremos nosotros dentro de 20 anhos y diremos "buaf, mira la del 2011, qué horror!". Irrelevante, vamos!

a

Que maldad y que superficialidad.

A mi no me importa que vuelva Mecano ni la música de esa época en general, luego se perdió mucho con ritmos fusión-radiofórmula y regatoneros. La música comercial en España y en USA se estropeó muchísimo con fórmulas machacadas hasta la saciedad y originalidad cero. Los 80, ecléctico entre el punk y los ritmos electrónicos y el British Pop de los 90 fueron de lo mejor. Y en España las letras de los grupos "comerciales" de esos años estaban curradas. No digo que ahora no haya letras curradas ni buena música, pero no es lo que te encuentras en la radio.

D

viva mecano!!!!!