Hace 7 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a youtube.com

Escrito, realizado y dirigido por Gary Turk, Look up es un video que trata sobre la manera en la que tenemos de relacionarnos en el mundo presente en el que cada vez hablamos más por el movil y miramos menos a la cara.

Comentarios

D

#4 Ya no se hacen meriendas nutritivas de verdad como las de antes.

perikito_palotito

#1

tiopio

#1 ¿Pero la Leti no salía en el telediario?

D

Me fastidia cuando estoy con alguien y se pone a mirar el móvil. Uno encuentra miles de excusas y perdona esto porque es algo muy común pero es falta de interés y muy evidente además. Cuando estoy con alguien no me gusta hacer sentir a esa persona mal, si miro el móvil es sólo para dar un vistazo por si fuese algo importante y si me dedico a escribir en sólo en las pausas cuando no tengo a alguien delante. En otra ocasión no se me ocurre sacar el movil, me parece una falta de respeto.

D

#3 Yo hace tiempo que decidí que si estoy con alguien más, sólo miro el teléfono si éste suena.

-Tengo muchas apps silenciadas para que no suenen salvo que yo las consulte.
-Los grupos de WhatsApp los tengo sin sonido de notificación, de cuatro cuentas de correo sólo una tiene la sincronización automática activada, las demás solo reciben correo cuando yo las consulto.
-Los chats personales de WhatsApp tienen un sonido concreto, y cuatro personas concretas tienen el suyo propio, de manera que si suena, dependiendo la melodía imagino la prioridad que tiene responderle.
-Los sms si me llegan, casi seguro que es publicidad, así que silenciados también.

Si estoy sólo en casa, lo puedo mirar por distraerme, pero si estoy con la familia, la novia, mis sobrinos o quien sea, sólo lo miro si suena, y si suena es porque hay algo que debo atender, y cuando lo atienda, ya puedo olvidarme del móvil hasta que suene otra vez.

D

#3 A esa gente hay que hacerle el vacío. Al menos es lo que yo hago. Los caraduras después de estar ignorando a todo cristo por la mierda del aparato pretenden que todos le escuchen cuando se pone a hablar. Si prefieren estar con la gente del whatsapp que se vayan y lo aguanten ellos

D

Me decía un colega que tengo senegalés: "un amigo es el que adopta a tu hijo cuando tú mueres". Siempre lo pongo como ejemplo.

angelitoMagno

Normal, la soledad se pierda al llegar a los 500.

D

#5 A los 500 se desbloquea un amigo real

Connect

Hya gente que ni tenia amigos antes, ni ahora.
Y hay gente que antes no tenia amigos, y ahora gracias a las plataformas y apps, tiene amigos con los que quedar.
La gente antes leía el periodico y revistas en el metro, y ahora lee el móvil. Al menos hay gente que ahora lee más.

No todo es malo. A no ser que seas un negado, oscuro, pesimista y un negado para todo.

G

La gente tiene que replantearse lo que significa amigo, colega y conocido y sus deferencias lol