Hace 5 años | Por SemosOsos a marketingdirecto.com
Publicado hace 5 años por SemosOsos a marketingdirecto.com

La obesidad se ha convertido en una de las enfermedades más preocupantes de este siglo. La lucha contra las grasas, el azúcar o los aditivos ha sido constante a lo largo de las últimas décadas tanto por parte de autoridades como de asociaciones con el objetivo de concienciar a la población sobre el peligro del exceso de peso. Uno de los primeros pasos para lograrlo pasa por poner límites a la publicidad sobre alimentos poco saludables que se difunden a través de todos los medios y que alcanzan a uno de los grupos demográficos más sensibles...

Comentarios

D

Bravo, ojalá sirva de ejemplo más pronto que tarde.
El pico del petróleo, la destrucción del planeta, la salud en la dieta.....
Mejor antes que tarde

sleep_timer

Pues se quedan sin publicidad de comida en general, dado que allí toda la comida es basura.

Mr_Invisible

#2 Para nada, he vivido 16 años en Londres y no he pisado ni una cadena de comida basura. Y he comido mejor que aqui.
Encuentro muchas cosas bajas en azucares que aquí no.
Ahí tengo asegurado que si compro local, tengo vegetales sin Roundup, el cual está ilegalizado en UK, y en Españistán lo usan todos los agricultores.
Por otro lado la ciudad tiene 71 restaurantes Michelin, contra los 21 de Madrid, 29 de Barcelona, incluso los 9 de San Sebastian, que siendo la ciudad con más estrellas por metro cuadrado, pero es una ciudad muy chiquita.
En Londres no se come mal, sólo necesitas dinero.
Y si lo que quieres es hablar de mala alimentación en general.... Mirate esto, porque la dieta mediterránea, dejó de serlo. Comemos basura. https://www.lavanguardia.com/ciencia/cuerpo-humano/20180524/443804037514/obesidad-infantil-espana-europa-paises-mediterraneos.html

D

#2 como ex habitante de UK, vine a ver si alguien lo decía, leo que sí y me voy tranquilo.

hazardum

Se prohíbe la publicidad de la comida basura, pero si se permite que vendan comida basura.

No se, veo algo de contradicción, en permitir legalmente algo, pero luego no permitir publicitarlo.