Hace 6 años | Por bonobo a elespanol.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elespanol.com

El Reino Unido aspira a establecer una "unión aduanera temporal" que facilite el comercio con la Unión Europea (UE) tras abandonar el bloque comunitario, según un documento que publicará este martes el Gobierno británico. Londres comienza esta semana a fijar su posición en temas sensibles de cara a la tercera ronda de negociaciones sobre el 'brexit', prevista a finales de agosto, y divulgará asimismo el miércoles un informe sobre posibles soluciones para la frontera entre la República de Irlanda y la región de Irlanda del Norte.

Comentarios

Kasterot

#1 que no queremos pagar la UE, pero que nos dejes hacer los negocietes como sin nah.

Observer

#1 ¿Acaso creías que su brexit(duro o no) iba a ser brexit de irse sin dejar la patita dentro para lo que les interese?

D

#1 Me voy de casa, pero vuelvo el fin de semana a comer y lavar la ropa.

ailian

#1 Lo de siempre: queremos todas las ventajas de la UE pero sin ninguno de los inconvenientes.

Kleshk

ajo y agua, ¿no están tan bien sin la UE? pues ni unión ni nada lol lol lol

D

Temporal dicen.

Tantos huevos que parecian tener. Ahora con remilgos. lol lol

D

Si fuera negociador de la UE en el tema del Brexit.
Llegaria a la mesa me sentaria, tomaria el cafe mientras los otros exponen que "quiero irme pero con privilegios"; y cuando acabasen, me levantaria, sacaria las pelotas encima la mesa, y diria "mis cojones 33" nos levantariamos todos y en 48 horas estarian fuera de la UE en todos los ambitos. A bravo no hay quien me gane

a

No, gracias.

Todo es temporal en esta vida. No se pueden aceptar chantajes de me voy, ahora no me voy...

La ue para avanzar no necesita rémoras.

a

#9 no todo es datos macroeconómicos, y para avanzar también en macroeconomía no se necesita una uk de que si, pero que no, se necesita lealtad.

Autarca

#11 Para lealtad de mierda la de la UE con sus ciudadanos.

Los malditos Juncker y compañía ya han dado por finalizada la crisis, aunque ni los sueldos ni el nivel de vida de los europeos se ha recuperado.

comision-europea-da-terminada-crisis-economica-d

i

Qué cansinos
No nos los quitamos ni con agua caliente.
Fuera de aquí ya, hombre!!!!

r

Están empezando a darse cuenta de lo que, realmente, significa "brexit" y están acojonados...

Empresas y bancos que abren sucursales en la UE fuera de RU y muchas otras que planean hacerlo... porque si no no pueden hacer negocios en la UE... y claro, eso es muchísima menos pasta en impuestos... pero claro de eso nunca hablaron... qué van a hablar si el mayor pro-brexit trabajaba/vivía en/de la UE fuera de RU...!!!

u

Me conozco yo ese "temporal"...

Primero temporal, luego 18 meses mas, luego otros 18 meses mas...

D

Digo yo que eso tendrá que aceptarlo cada país con los que quiera tratar.

D

Ni unión temporal ni pollas, os quedáis en vuestra isla pirata y os pudrís allí que es lo que habéis pedido.