Hace 5 años | Por --434325-- a orm.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a orm.es

La eurodiputada cartagenera asegura a Onda Regional que le parece un "sacrificio inasumible" trabajar "sin el apoyo" de su partido. Ayer anunció que abandona la dirección de la formación morada

Comentarios

D

#4 Exacto

i

#6 peino canas y no te doy mil positivos porque no se puede. Excelente comentario

Ainur

#4 No es una impresión, lo he vivido desde dentro. Has dado en el clavo. La gente que su vida social y de ocio es prácticamente el activismo o la política termina cansando, se unen varios con ganas de trepar, o con unas ideas muy puristas y ea, a echar mierda y a intentar bloquearlo todo donde no estén ellos, o no se haga como ellos quieren.

Ainur

Conocí a Lola en un mitón de los comienzos de Podemos donde rebosábamos ilusión, no se creía dónde había llegado y estaba haciendo un gran trabajo en campaña, una mujer muy capaz que lo ha demostrado incluso con un premio a la mejor eurodiputada.

Aún recuerdo cuando nos la vendían como la candidata camarera. Compañera una pena, tu eras el Podemos cercano que necesitábamos. Se une a otros candidatos que van renunciando poco a poco frente al mamoneo.

D

Las familias...

silvano

Paso al siguiente, hay mucha gente válida.

D

¿Euro diputada? Precisamente ahí no veo yo que lo de ser de una familia sirva mucho. No pueden estar en la poltrona eternamente sean de la familia que sean. No en Podemos. Se puede ir a otro partido.

D

desde fuera, me parece que debe ser muy desesperante tratar de militar en un partido que aglutina sensibilidades tan diferentes. Así Carmena ha dicho que ella quería elegir su equipo. Además algunas de esas sensibilidades, como los anticapitalistas, son un poco radicales defendiendo su postura.

Ainur

#2 Yo he sufrido asambleas en que han usado entre otras técnicas el filibusterismo, el intentar conseguir el ultimo turno de palabra... son correosos