edición general
16 meneos
391 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Lola Índigo, en 'The Dancer': "Me han tirado de castings por estar gorda, tienen que entender que el público es diverso"

En esta última entrega, Lola Índigo reivindicó la diversidad corporal. Y lo hizo al conocer la historia de María, una bailarina que sufrió un TCA (Transtorno de Conducta Alimentaria). La joven protagonizó junto a su pareja de baile, Rubén, una de las 14 actuaciones de la noche. Aunque ambos se conocen desde que eran pequeños, fue a los 15 cuando comenzaron como pareja de baile. Esta iniciativa se vio truncada por las diferencias que había de aspecto físico entre ellos.

| etiquetas: dancer , lola , television
  1. A mí me quisieron echar de menéname por gilipollas. Afortunadamente, dejaron que me quedase porque al final sí era lo bastante gilipollas.
  2. Recordad, está mierda se paga con dinero público.
  3. Bueno, por fin el término diversidad abarca a características que de verdad tienen sesgos negativos como la obesidad o poner cebolla a la tortilla de patata.
  4. Por estar gorda, no. Por caerles gorda.
  5. Pues ni ella ni este programa son ejemplo de un buen casting, porque lo que he visto es que van a concursar amigos del jurado o de los presentadores, y a que no sabéis cuales son los que pasan a la semifinal? Pues si, estos mismos amigos.

    Lo de Lola Índigo fue descaradísimo. Fue un amigo suyo, y habiendo 3 o 4 bailarines mucho mejores (a los cuales alguno el jurado le había dicho que podía ser candidato a ganar el programa), va y escoge a su amigo. Y si esto no fuese malo de por si, que lo hagan en TVE me repatea todavía más.
  6. #3 Completamente de acuerdo.
  7. "diversidad corporal" :palm:
  8. Que el público sea diverso no implica que en el casting busquen a alguien gordi, y si no buscan a alguien así es lo que hay. Que se presente a un casting de Dove donde rechazan a delgadas porque no es lo que buscan.
  9. Puede probar en otros concursos más objetivos como las Olimpiadas o los Nobel donde no le pondrán pegas por su aspecto.
  10. Quiero reivindicar mi derecho a no cumplir con los estándares NECESARIOS para ejercer una profesión, pero como me dijeron que todo lo que deseara se haría realidad, pero resulta que el efecto pigmalión es un camelo, pues cambiamos la realidad. Quiero ser una bailarina gorda, un científico ignorante, etc, y que me paguen por ello.
    Desde que se da pábulo a todo frustrado de la vida, esto es una sociedad de mediocres, que exigen ser estrellas.
    Mucho más fácil exigir a la sociedad que cambie, que hacer el esfuerzo yo de conseguir lo que quiero.
  11. #1 Cuidado con la cebolla y la tortilla, por cosas más tontas mi abuelo sacaba el calabozo bien afilado.
  12. melafo!
  13. #9 Mujeres bombero :troll:
  14. Peor lo tienen las que son gordas y feas, supongo que por solidaridad y coherencia estará dispuesta a renunciar a los privilegios que su belleza le otorga
  15. El chaval tiene que conseguir masa muscular, le ponen dieta y le mandan al gimnasio, no hay problema.
    La chavala tiene que perder peso, la ponen a dieta para perder peso, drama nacional.
comentarios cerrados

menéame