Hace 6 años | Por yokiero a elespanol.com
Publicado hace 6 años por yokiero a elespanol.com

Se llama Dolores Castro Cuadrado y cobra 350 euros por jornada de trabajo, en la que se incluyen seguimientos en moto a los espiados. Es de Sevilla, como los cinco acusados que se sientan en el banquillo. Su empresa de detectives, Cassol, ha presentado ante el tribunal un informe sobre la vida de la denunciante.

Comentarios

D

Para que luego digáis que no hay igualdad: ya hay juezas y detectivas además de juezos y detectivos.

D

Su anonimato al carajo.

Si la dama de la foto les sigue que sepan que les espía.

D

#7 ella puede denunciar a El Español por difundir una foto sin su consentimiento, si publica fotos de la violada seria ella la que puede ser denunciada y condenada.

D

#8 Gracias por contar lo que sabiamos todos, uno puede denunciar lo que le de la santisima gana. Tu tambien, pero aunque denuncies el mal esta hecho, imagino que tambien lo sabrias.

D

#9 No aparentabas saberlo cuando tu primera opción es berrinche infantil,
"como publican una foto mía publico otras de ella"

Te pegaría el enlace de las condenas por publicar la foto de alguien sin su consentimiento e incluso te compararía lo que supone ese gasto para El español o para la detective pero creo que no estas muy receptiva y yo no tengo mucho tiempo para estas conversaciones insípidas.

buenas noches

D

#11 Y me imagino, que andas con la fusion del Santander y el BBVA ocupadisimo. lol lol lol lol

D

Ah! y ya puestos quiero ver el careto del periodista que ha redactado la noticia, cuanto cobra, su currículum, etc.

Kobalt_30

#14 Me sumo a la moción y pido foto y cv de quien ha subido la noticia., de los que hayan votado positivo, de los que hayan votado negativo y de los que no han votado.

En fin vaya caza de brujas.

D

#17 Y yo tu foto y CV... ¿A que no aporta nada?

¿A que tampoco aporta nada el articulito de marras? ¿O ese sí?

Caresth

En este puto país no nos gusta la justicia, ni la democracia ni nada que tenga pinta de sociedad avanzada. Ya se ha condenado a los tipos antes de juzgarlos. Ahora vayamos a por sus defensas. ¿Juicios justo y con garantías? ¿Para qué? Si son culpables.

w

Por poder...el trabajo "periodístico" llega a que es la dueña de la agencia de detectives...el que haya sido la encargada de hacer el seguimiento son especulaciones del periodista.
Un detective puede contratar a cualquiera (literalmente) para estos asuntos.

Saludos

oso_69

Me quedo con esto de uno de los comentarios de la noticia original:

" en este país medicina y derecho lo estudiamos en un par de tardes de Internet."

¿Pa' qué queremos jueces y demás si nosotros, solamente con las noticias y los comentarios, ya sabemos lo que ha pasado?

mando

Voy a intentar no volver a visitar este diario nunca más, además de instar a mis familiares y amigos de que no lo hagan por intentar joderle el negocio a esta señora.

H

Cumplió con su trabajo, hay que ser profesional hasta para semejante encargo nauseabundo

D

¿Se puede discrepar de esta campaña de linchamiento mediático, sin que automáticamente te califiquen de machista pro-violadores?
Supongo que no. No parece prudente meterse en medio de una manada atacando a otra manada.

E

Ya es la segunda vez que veo que el español intenta echar a la jauría hembrista encima de una persona que no ha hecho nada malo. La primera vez tuvo éxito, veremos esta vez.

p

El trabajo de esta señora tiene el valor que le de la autoridad. Nada que objetar. Su conciencia es suya.

juancarlosonetti

Me quedo con este comentario: "El Español como el Egin cuando señalaba a los empresarios para que la ETA ejecutara. Mañana o cuando sea las femilocas atentarán. Se está azuzando para que pase."

Poco más que añadir.

Emilyplay

A ver si se le jode el negocio

D

#1 ¿Por qué?

Emilyplay

#3 veo que me has entendido

D

#2 para escarnio público, cual proceso inquisitorial.

Son la nueva inquisición.

falconi

#1 No estoy de acuerdo con lo que dices, pero e he votado negativo sin querer.. te compenso.