Hace 9 años | Por Kimbosirk a larepublica.es
Publicado hace 9 años por Kimbosirk a larepublica.es

Hay muchas personas indignadas por la corrupción y que quieren que Rajoy dimita, pero… parece que no son muy adeptas a secundar las convocatorias de Rosa Diez como puede verse en la imagen publicada en un tuit por Iñaki Iriondo . Papelón mayúsculo en Sol…

Comentarios

D

#1 no me compares un bar con hablar de rajoy...

Ruador

#1 En mi ultimo cumpleaños éramos más!

manuelpepito

#9 ¡Y no me invitaste!

Ruador

#11 Soy una mala perra. Y la verdad es que no entraba mas gente en el local!! 110 éramos

DeusExEmpanada

#10 Ah, no lo sabía. Entonces el 31 podremos comparar de forma empírica los poderes de convocatoria de UPyD y Podemos.

Feindesland

Meneo para ridiculizar

lol lol lol

perrico

Ha escogido mal la fecha. Si los hubiera convocado el 31 de enero habría ido más gente.

DeusExEmpanada

#5 Querrás decir el 31 de diciembre ¿no?

Ruador

#7 No. El 31 de enero podemos ha convocado una manifestación. Entiendo que se refiere a esa

Azucena1980

Populistas...

D

Aplicando las matemáticas de Marianico, los 44 millones restantes Queremos que se quede. Verás que risas en Mayo.

sotillo

Con tanta división de intereses alguien se lo esta pasando pipa y llevándoselo muerto, no me extraña que ya estén a tortas por ver quien se queda con los cargos en diputaciones (Hablo de la Toledo, que es la que conozco y en la que ya se dan por renovados otro mandato)

b

Ayer eramos los mismos en la reunión de mi escalera para cambiar de presidente.

g

Si hago algo así en mi pueblo reunimos a más gente lol y eso que somo menos de 700 gatos. Que conste que no me gusta para nada Rajoy.