Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Hoy hemos sabido que PP y Ciudadanos han pactado con Vox para controlar las asambleas de Madrid y Murcia. Poca sorpresa: ayer ya se barajaba esta posibilidad en los mentideros del reino: “La postura de Ciudadanos con Vox será la del misionero”. Así las cosas, llegado es el momento de darle un lavado de cara al logo de Ciudadanos, que se estaba quedando un poco old-fashion con ese naranja monocromático tan de otra época.

Comentarios

johel

nah, nada de cambiar el logotipo. Hay que dejar claro que saliendo del cesto de los pitufos, la naranja solo puede tener este aspecto:

Esperanza_mm

Público en todo su esplendor...

D

#3 MNM se está conviertiendo en un subpanfleto de publico.es y creo que está contribuyendo mucho a la caída en picado del portal.

D

Aunque tiene su aquel, parece de broma que un medio que pretende ser medio serio de luz a este tipo de coñitas más dignas de... sabe dios de qué.

Dene

#2 es un blog de opinión que enlaza una fuente externa habitual de ese diario. Es de lo más normal.

woody_alien

Ya había varias propuestas

efectogamonal

roll 🔥

Jakeukalane

Ninguna sorpresa

D

Por 250mil euros se lo dejan casi igual.

CalifaRojo

Público está al nivel de la izquierda...

comadrejo

Tengo una sugerencia/modificación que me parece mas exacta.

x

sobre todo cuando Ciudadanos ha dicho varias veces que no firma nada con Vox... Pero es que no vas a dejar que la puta realidad te joda las visitas desde meneame...

D

Pues yo le pondría debajo de las letras una raya... por lo de "recalcar"