Hace 4 años | Por eugefu a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por eugefu a vozpopuli.com

Mònica Terribas, la locutora estrella que presenta en Catalunya Radio (radio pública catalana) el programa El Matí, asesoró en septiembre de 2017 a Carles Puigdemont para tratar de "internacionalizar el conflicto" catalán, según consta en un informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía, que analiza las conversaciones de whataspp entre un excargo de Convergència Democrática de Catalunya (CDC) y el expresidente catalán, fugado en Bélgica.

Comentarios

e

#2 Ante un meneo sobre los tejemanejes de una de las principales periodistas de la radio pública pagada por todos los catalanes, lo que toca es criticar el medio que da la noticia. Claro que sí.

Baal

#2 mira, un dedo.

Peka

Una locutora de radio tiene opinión política y ayuda, ¿ahora eso va a ser delito también?

u_1cualquiera

#4 no sé si es delito, pero no debería seguir trabajando en la radio pública catalana, que pagan todos. Y menos en un programa informativo. Si quiere retransmitir el Barça o la F1, adelante

D

#5 400.000 euritos al año se ha llegado a levantar. Hace un par de años cuando empezaron los disturbios cantaba en directo entre risas por donde iban las furgonetas de la poli para que la chavalada incendiaria se largase.
La bbc del mediterrani.

M

Aparte de periodismo, que lo tendrá, debe tener un montón de masters en política internacional de la URJC o universidad similar catalana.

ttonitonitoni

#6 no tenemos pufos de mierda como la juan carlos en catalunya

ttonitonitoni

estas noticias se las saca del choto un periódico catalán sobre españoles y tardan en estar en fila directos a la fiscalía lol, joder que cueva de al-mujāhidīns os esta quedando lol lol

D

El estómago agradecido, ahora con el gobierno de turno pancatalanista ya tiene sus seis mil euracos al mes en la radio catalana.

Como la zorra de Pigdemon y la hermana del tipo ese del Barsa ahí chupando de lo nacional.