Hace 15 años | Por Iochan a finwesnest.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Iochan a finwesnest.blogspot.com

Todavía sorprendidos con el Burj Dubai, este pequeño pero fastuoso emirato vuelve a sorprender. Se llama Dubai City Tower, y es una de las visiones que espera ser adoptada por una constructora para que se haga realidad. Nada menos que 400 pisos, aprovechamiento del viento y sol para generar electricidad y la friolera de 2400 metros.

Comentarios

kamandula

Como para bajar la basura con el ascensor estropeado lol lol lol

I

#8 Los emiratís son una minoría, y cada vez menos. Dubai fomenta su crecimiento en una inmigración masiva; de explotados hindús, malayos y pakistaníes, y de ricos de todo el mundo, sobre todo occidentales. Han tenido que dejar abrir iglesias y templos hindús. Hay discotecas para occidentales. Y no me extrañaría que en unos años tengan que cambiar muchas de sus leyes para adaptarse a la población que tienen, si quieren mantenerlos allí.

D

Bilbao está tardando en ponerse las pilas

D

Esperad a que venga Calatraba y le de su vena... Os hace uno en pleno centro de Valencia como su ego de grande.

glomayol

Pues YO, en cuanto me ponga, diseño una torre de 5000. Soy el mejor.

D

¿Cómo que mas alto que cualquier montaña del país vasco?

Estos no nos conocen cuando hacemos montañas con la arena de las playas lol

immanuel

Pues que bueno que no creen que un dios les vaya a tumbar sus torres y luego los desparrame por todo el mundo.

I

#5 Lo digo de memoria. Pero en un informe de McKinsey, estimaban que para comienzos de la próxima década (~2012) los fondos de los soberanos tendrían para invertir más 1 billón (short scale) de $. Que viene el a ser el PIB de las economía por debajo de Corea del Sur: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(nominal)

miltfro

Si y se lo dijo alto y claro (sarda en duttifri), Miradme, abrazadme por que yo no vuelvo mas jaja... mucho dinero, pero... no se puede hacer nada alli, Imaginate te vas a vivir ahi, y poder beber 2.5 litros de cerveza AL MES, cerveza o cualquier bebida que tenga alcohol.

No Dubai..... Si Spain (que es Different)

I

#12 En Bilbao con que empiecen (y acaben) la torre iberdrola, ya tendrían la más alta del País Vasco. En general en Europa no somos de hacer rascacielos:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=454187

g

Si alguien vio dutifri con sarda este domingo pudo ver la cantidad de dinero q se mueve por allí, grande sardá

x

En discovery channel vi algo parecido, pero estos tios estas locos

f

Personalmente no me importa , que esta gente se gaste el dinero en hacer rascacielos. Personalmente creo que es un gran avance para la humanidad, me explico
Los paises en la mayoria de los casos estan gobernados por hombres, estos tenemos testoteronas y nos obliga al tipico, quien la tiene mas grande. Hace unas decadas, los diferentes dirigentes de los paises competian con la variante de quien tiene el cohete mas grande o quien hace un genocidio mayor. Estos arabes estan dando un gran ejemplo de humanidad y civilizacion, y quieren competir en quien lo construye antes, creo que estas competiciones son mucho mas sanas que la de las bombas.

Por cierto llegara el dia, que superemos en altura al Everest?

Saludos!