EDICIóN GENERAL
492 meneos
4910 clics
La locura del alquiler en Ibiza: 4.500 euros por un colchón en una furgoneta

La locura del alquiler en Ibiza: 4.500 euros por un colchón en una furgoneta

La 'turistificación' reduce al mínimo los pisos para alquiler residencial y los que hay tienen unos precios desorbitados: 900 euros por habitación. Ningún funcionario quiere destino en las islas.

| etiquetas: alquileres , ibiza , turistificación
O se regula la vivienda de manera seria y para beneficio de todos o estamos perdidos.
#23 El problema es cuando hay puestos que se deben cubrir con plazas de nivel estatal, como la Policia Nacional o la Guardia Civil. En esos casos a la isla llegarán solo jóvenes recién incorporados, sin cargas familiares, que puedan malvivir unos años hasta conseguir puntos suficientes para salir escopetados de allí.
#95 Lo que hay que hacer es enviar los troles libegales con cuenta recién creada como tú al ignore.
#14 como asiduo visitante de Ibiza desde hace ya años, doy fe de lo que dices. A ese tipo de gente los localizas ya en el vuelo de ida, y son la cosa más coñazo que puedas imaginar. Las últimas que conocí, hará un par de semanas, 4 milfs que iban dando el coñazo antes de despegar, y al aterrizar las llamaron la atención porque se pusieron a hacerse fotos justo detrás de una de las turbinas del avión :palm: “Nos esperan 48 horas de auténtico desmadre!”, voceaban.
En fin, que el paisanaje que visita la isla es para echarlo de comer aparte...
#100 exacto
#88 Dicen que si le rezas a las Santa Mano Invisible deseándolo con todas tus fuerzas, los competidores de un mercado dejan de utilizar su capital para conseguir afianzar o mejorar su posición y el dinero de y los bienes finitos de los nuevos competidores se generan automágicamente negando por el camino cualquier atisbo de matemáticas.
Por que el salario de un empleado publico no depende del nivel de vida de la ciudad donde es destinado?
#98 Esta bien que te hagas pajas, pero no hace falta que las compartas.
Todo el que no piense como tú necesita ser censurado. Eres un gran demócrata y una persona ultra respetuosa. Seguro que abanderas la libertad de expresión.
Muy sencillo: a quien no le guste, que se vaya a otro sitio a vivir. Si no te gusta el frío, no vivas en los Pirineos a gran altura.

Y por supuesto, que dejen de restringir el suelo urbanizable. Todo tiene un tope. El mercado se autorregula. No se preocupe nadie porque donde hoy se construye un edificio, lo puedes tirar abajo y en menos de 100 años está cubierto de maleza y bosque de nuevo.
#61 Defenderé los derechos individuales un millón de veces por encima de las obligaciones forzosas presentadas como conquistas sociales por parte de un burgués autoritario que engaña al pueblo diciéndoles que ellos tienen el poder mientras de trata a las personas como hormigas y no se reconoce su potencial.
12»
comentarios cerrados

menéame