Hace 5 años | Por Malinowski a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Malinowski a eldiario.es

El programa de Gobierno de Vox para Andalucía daría risa si no diese miedo. Un repaso a sus propuestasEn negrita, algunas de las exigencias de Vox en su negociación con el PP para la investidura de Juanma Moreno.

Comentarios

Nathaniel.Maris

#1 ¿Cómo no vamos a pensar en un elefante si lo vemos todos los días en la cabecera de menéame?

D

#1 Pero si no le combate, ahi sigue. Recuerdo que hay otros modelos que lo que piden es mover la interacción a los campos en los que no se apañan bien: dejar la inmigración y el tema de las mujeres y que pasen a hacer el ridiculo en Educación, Sanidad o Economía.
Porque la entrevista de hoy en El Mundo al juez es de ridiculo y vergüenza ajena: con razón hace tiempo que se debía haber modernizado la justicia y la clase judicial.

MJDeLarra

#1 Hasta El Diario pervierte el lenguaje y lo que con Podemos eran duras lineas rojas e infranqueables posiciones de negociación, con VOX son simples propuestas.

fidelet

#1 SI, pero en España esta cogiendo un tono diferente.
1. Tiene un olor a rancio y a naftalina que en los EEUU no tenía el Trump. El Trump no iba a caballo ni a conciertos country ni a tirar tiros con el rifle, aquí se han aláido con los de los toros y los tradicionalistas.
2.El Trump se dirigió a la clase obrera e hizo enseguida referencia a conseguir puestos de trabajo, expulsando immigrantes, poniendo aranceles.... Vox no hace nada de eso.
3.No hizo su tema principal la política de género

Los fanboys de Vox están copando los foros en tromba pero en la calle me parece que no ha calado tanto.

alexwing

Locas locas para un sectario que escribe en eldiario.es...

D

#4 Cuál no lo es para ti, que no eres sectario.

alexwing

#6 cualquiera que no escriba en ese infectó medio para empezar.

D

#8 Alguna en concreto, por favor. O ni te has leído la noticia y has venido a vomitar la bilis diaria, supongo.

Paracelso

#9 Bueno yo creo que el mejor para juzgar es quien ha sido juez, así que el mejor para hablar sobre asociaciones que no sirven para nada es quien ha vivido toda su vida de ello, ¿no?, (los primeros puntos).

D

#11 Está tapando los agujeros que hizo él para entrar donde está. Imbécil y con malicia, no hay duda de que será un gran presidente de España.

D

#4 lo dices desde la ideología genocida del valle de cuelgaMOROS?
Traidores a la cultura de España y sus ciudadanos?
Sumisos a los extranjeros de EEUU?

RoterHahn

Un usuario ha escrito esto, y pienso igual.
Lo resumiría como franquismo más neoliberalismo extremo (vaya, como Pinochet) puesto al servicio de los intereses de la oligarquía sin tonterías democráticas.

t

¿Tantos votos negativos esta noticia? ¿ Los comunnity manager de menéame trabajando para la derecha?

D

#15 pues si, lo típico.
Menéame a sueldo del régimen del 78.
Vomito.

D

“Desgravaciones por gastos educativos”.

Es decir, que los impuestos de todos paguen los colegios privados de unos pocos.


Aquí dejé de leer, vaya mierda de artículo, de ahí se deduce que todos pagamos los privados de unos pocos, pues mi hijo va a uno público y me gasto unos 300 euros en libros....

MJDeLarra

iescolariescolar se equivoca solo en el párrafo en el que VOX pide que la educación se atenga a la evidencia cientifica en materia de biología. Ahí hablan de que los niños tienen pene y las niñas vagina (lema del famoso autobús homófobo), no de religión.

iescolar

#14 Cierto, no había caído en esa referencia del Think tank de Vox, Hazte Oir.

bienhecho000

Pregunta, ¿Hay algo más sectario que el Diario.es?