Hace 5 años | Por trully69 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por trully69 a elespanol.com

Los efectivos desplegados para tratar de localizar a Julen Jiménez, el niño de dos años que cayó en un pozo de Totalán (Málaga), han encontrado el cuerpo del menor debajo del tapón de tierra, a 73 metros de profundidad,

Comentarios

D

#8 No dice que lo hayan encontrado, si no que lo han localizado.

torpedo

#11
De la RAE:
Localizar: Averiguar el lugar en el que se halla alguien o algo
Encontrar: Localizar una cosa o persona que se busca, o reunirse con ella

Pues ya me dirás la diferencia semántica.

D

#18 Pues si no la ves tú:
Localizar: Averiguar el lugar...
Encontrar: Localizar una cosa o persona...

De nada

kados.

#38 Entonces, si no lo han encontrado, seguimos como antes, creyendo que sabemos su localizacion.

D

#41 En teoría, y según el titular, ya se sabe su localización exacta.

kados.

#42 Si no lo han encontrado, entonces creen saber su localizacion. Tu mismo has puesto el significado de las palabras antes.

D

#43 Se puede saber la localización exacta de alguien enterrado pero aún no haberlo encontrado por no haberlo desenterrado, No sé si logras entenderme.

kados.

#44 Si, pero es que su localizacion ya la sabiamos por desgracia desde hace dias...

Segun la notica, en su primer parrafo, lo que han hecho ahora es encontrarlo.

D

#45 Déjalo, me duele la cabeza ya lol

b

#42 Si por encima del tapón no estaba, debe estarlo por debajo.

dudo

#38 ahora busca sinónimo...

D

#11 Ya sabes lo que sucede con demasiada frecuencia. Interpreto lo que me da la gana y no comprendo lo que realmente dicen.
A mí me pasa mucho con los comentarios.

lainDev

#14 Si no la retiras te la van a tumbar.

D

#14 descártala

trully69

#17 Como lo hago.

efectogamonal

#23 Go to #14 🔥

D

#23 Dale al botón de edición de la noticia, recuerdo que ahí podía descartarse.

A_D

#23 sino puedes, pideselo a un admin que lo haga

trully69

#29 Acabo de hacerlo en fisgona

D

#23 en los primeros 30 min tiene que haber un icono naranja debajo/al lado de la entradilla para editar el envío. Cambias el estado del mismo a cerrado y ya. Si no lo tiene que hacer un@admin

efectogamonal

#14 Pidele a algún@admin que la cierre 🔥

D

DEP pequeño

Iris_

Acaban de desmentirlo, no lo han encontrado

D

Que pena de verdad DEP un abrazo a la familia

T

lo han desmentido

h

Delegación del Gobierno nos desmiente a@sextaNoticias que hayan localizado a Julen tras el tapón de tierra.

D

D.E.P pequeñín cry

Pobres padres, su sufrimiento debe ser ahora mismo inhumano, es el segundo hijo que pierden.

En TVE dicen que no hay confirmación alguna

efectogamonal

Pobriño.

Quién necesita depuración de responsabilidades, teniendo una cabeza de turco 🔥

Zeratul

Que asco los periodistas que sacan noticias falsas en algo tan tragico...

D

Un abrazo muy fuerte a la familia.

D

Que verguenza el Español publicando una información falsa desmentida por el propio padre. Pedro Jota estás muy desesperado

dunachio

Puta mierda de "periodistas".

a

DESMENTIDO. NOTICIAS FALSA O ERRÓNEA. No difamar o dar información falsa sobre estas cosas por favor y menos para darle visitas a elespañol, un diario de sobras conocido por amarillista-sensacionalista.

angelitoMagno

Pues que descanse en paz.,

Y ahora a ver si ya se cierra el circo mediático, que vaya manera de vendernos morbo con algo que ni nos afecta, ni nos influye. Pero bueno, supongo que dentro de poco habrá otro caso para vendernos más sufrimiento.

v

#27 mientras tenemos asuntos como este, en Francia están luchando por sus derechos. Aquí tele y circo, como bien sabemos. Mientras vemos sufrimiento de los demás, no pensamos en el propio.
Que tal si hacemos un reality de desahucios en directo, o uno de despidos delante de las cámaras?

a

#0 Descartada (han cambiado el contenido del enlace)

isra_el

Sería muy triste que fuera verdad y los periodistas lo publicasen antes de que los propios padres se enterasen. Qué coño triste, sería horrible, menuda falta de escrúpulos.

D

Ya hay un final. Tuvo que ser una muerte horrible.No sé cómo van poder seguir viviendo esos padres.

soundnessia

Seguro ? No me lo creo

Vendemotos

desmentido por el gobierno, vamos julennnn

D

Debajo del tapón está seguro. Porque arriba está claro que no.
Errónea/sensacionalista.

D

Pobre niño, pobres padres, maldita sea, tenía la esperanza de que estuviera bien, joder

Morasverdes

Un beso Yulen,!!!!!!!

Rogue

Desde que soy padre, cosas como la de Julen o la de Elian, me cuestan más digerirlas.
Pobre dagal.

JaiMolas

¿De verdad habéis leído la noticia? En ningún momento hablan del cuerpo de Julen.
A ver si somos un poco más cuidadosos a la hora de poner titulares. No es un "todo vale" para aparecer en la portada de Menéame...

JaiMolas

"Localizan tejido de Julen en el tapón de arena del pozo donde cayó"
Este es el titular de la noticia enlazada...