Hace 3 años | Por aiounsoufa a infobae.com
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a infobae.com

La Policía holandesa ha localizado seis contenedores marítimos insonorizados que grupos criminales utilizaban como prisión ilegal, y un séptimo usado como cámara de tortura, dispuesto con esposas colgadas en el techo y una silla atornillada en el suelo. Además, al menos seis hombres fueron detenidos como sospechosos de preparar secuestros, toma de rehenes, abusos graves, extorsión y participación en una organización criminal, confirmó hoy la Policía tras el hallazgo de esos contenedores en la región de Brabante norte

Comentarios

#2 100% libre de manipulación.

D

#2 Y el mismo 'algoritmo' ha detectado tu ironía y ha retirado la foto. Eso sí que es una IA avanzada. lol

Esperanza_mm

#24 Go to #22

D

#22 No sabía que reventaban criptas. Cifrado, la palabra es cifrado !

Breitbar_News

#29 No, la palabra es encriptación.

a

Iban para Baltimore?

D

#6 donde está la justicia poética de Omar cuando se la necesita

F

#6 Bien podían ir, pero creo que irán dónde diga el Sr. Reddintong

arawaco

¡Oh, la Holanda democrática y ejemplar de europa, con esas? ...

justaSHUK1

#7 Estos Holandeses están mu locos. Contenedores para torturar y secuestrar. Dios bendito del amor hermoso. 6 hombres detenidos nada menos, Jesús. ¿Cómo es posible? No me explico como unos Holandeses se dediquen a construir contenedores insonorizados para secuestrar y torturar personas, ¿pero qué se cree esta gente? ¿se creen que esto es la edad media todavía? Madre virgencita mía, esta gente tiene unas costumbres muy aberrantes. Espero que puedan encontrar recompensa en esta vida o en el más allá pero bueno no soy creyente. Sólo espero que no hayan torturado a ningún pobre inmigrante, eso sería imperdonable y puro racismo laico del malo malo. Joder, que tragedia más trágica.

arawaco

#7 Quizás ud. no leyó el emoticón que puse:
Dijo alguien hace unos años luego otro dijo que el , entonces ambas pueden hacer más llevadera esta vida.
Otra cosa es que ud. le haya disgustado, siendo así, no se puedo ser, ni escribir en oro para gustarle a todo el mundo.

arawaco

#11 respuesta en #31

arawaco

#11 Respuesta en #31

kael.dealbur

#31 no me ha disgustado, es que sigo pensando en que no te has leído la entradilla y estás saliendote por la tangente, pero valoro el intento y las frases apócrifas

arawaco

#34 Es una forma de decir que en todos los lugares se cuecen habas, así sean países que crean tener superioridad moral, como esos bajos.

Varlak

#1 Si, por eso detienen a los delincuentes.

kael.dealbur

#1 al.menos leete la entradilla

Yomisma123

Qué miedo

panchobes

¿Pero esto qué puta mierda es? Joder que miedo, no se si prefiero un holocausto nuclear e irnos todos a tomar por culo ya antes que pensar en la mierda de mundo que les espera a nuestros hijos.

lotto

#4 Si, hay locos y crimínales en todas las épocas históricas. Por ti no pasamos de la Edad de Piedra .

Llegolaley

#5 lol

Llegolaley

#4 uy si, mucho mejor morir todos...

D

Si esto lo hacen criminales qué no van a hacer ciertos gobiernos?

Vivir en la era de la información y tener 0 poder para cambiar las cosas. Eso nos ha tocado vivir.

D

Si no habéis visto la serie Undercover en Netflix os la recomiendo, va de los narcotraficantes del sur de Los Países Bajos.

joanipani

#18 esta serie esta basada en echos reales, y todo paso en la ciudad donde vivo y alrededores.

D

#25 Lo sé, también pasó en los alrededores de donde vivo y cada mes sigue habiendo muertos por disparos.

Ainhoa_96

Joder, qué burros, eso se hace en un sótano bien escondido.

g

#19 Los sotanos en Holanda son... conflictivos... los contenedores forman parte del paisaje... roll

lotto

#19 Error, los sotanos se inhunda. El tio a torturar se te ahoga en nada, no es valido.

Eversmann

Realidad > Ficción.

D

¿Podrían estar pensados para darnos lecciones sobre ética y moral a los españoles?

Jona999

Los GAL pero sin inmunidad.